Sobre mí

Hola a tod@s.

Empiezo este blog con el animo y el entusiasmo de mostrar una nueva forma de enfocar el hobby, que a tantas personas nos une, ahora mismo me gustaría matizar un poco que esta pequeña introducción servirá tanto para WHF como WH40K, no hay que dejar a nadie excluido.

Aunque el blog, si es cierto que va a estar mas enfocado a 40k,

En este blog quiero enfocarme mas hacía  ¿Qué es lo que te motivo para jugar a una de tus mayores aficiones? Me gustaría mas enfocarme hacía la filosofía de juego de cada uno, como jugadores no tan centrado en las miniaturas y sus reglas. Sí, se que puede ser un tema un poco peliagudo en algunos momentos pero también considero que esto puede ayudar a muchos jugadores, tanto veteranos como neófitos, a ver que hay algo mas a parte de torneos y tener los mejores ejércitos.

A raíz de ver a gente obsesionada con torneos y tener las últimas actualizaciones y miniaturas mas potentes, he podido observar que mucha gente se llega a olvidar un poco del hecho mas básico de cualquier hobby tiene una finalidad, "La Diversión". Sí, muchos leeréis esto y pensareis que hay a mucha gente que le divierte competir y que lo hacen de forma sana, que siempre pueden haber excepciones y no se debe generalizar, y creedme que es lo último que quiero y pretendo evitar a toda costa, pero como buen humano siempre se pueden cometer errores. Lo que intento es que cada uno de vosotros como jugadores, al margen del número de ejércitos que tengáis, el éxito en los torneos... Os centréis en algo que muchas veces se olvida, y es que hasta en una derrota hay que saber encontrar la diversión. Esta claro que todo ganador la disfruta más, ¿a quien no le gusta ganar? Pero tenemos que mirar un poco por encima de todo eso. Ya sea bien con un amigo o bien con algún jugador al cual no conocemos tenemos que intentar siempre, como jugadores, dar lo mejor, pero esto no reside en ser un jugador excelente, ni muchos menos, para mí prima mas un jugador que sabe disfrutar de una partida, sea cual sea el resultado, y que sepa hacer que una partida cobre vida. La verdad que cuando alguien tiene el placer de jugar con personas así hasta la partida mas larga se convierte en un rato, ya que olvidas el factor de competitividad y empiezas a formar parte de aquello que juegas.

Así que si me dejáis daros un consejo, olvidaros del factor matemático y de éxito o de que renta mas o menos simplemente procurar jugar por el mero hecho de la diversión y entretenimiento, hasta las listas mas fuertes verlas fallar tiene que ser divertido, ya que muestran que hasta ellas están sujetas a la todopoderosa magia del azar jaja.

Otra de las cosas que me gustará hablar con vosotros en este blog es de aquellas miniaturas que aun a pesar de cambiar ejércitos, mejorar en pintura o incluso haber hecho verdaderas genialidades conversionando aun marcan una diferencia y procuráis meterlas o añadirlas de alguna forma. También me propongo preguntaros si aun tenéis la primera miniatura con la que empezasteis a pintar, mucha gente es muy nostálgica y las guarda por el valor sentimental que tiene, otros como yo tienen una cabeza por llevar algo y aun a pesar de que se juraron guardarla el tiempo ha sido muy mala gente y la a hecho desaparecer jajaja.

También, no penséis que todo es un plan mentalista y emocional =P, tengo pensado hablar de las reglas, tanto de las generales como aquellas que como jugadores hayáis decidido introducir en vuestras partidas, ya sea porque pensáis que compensa mas o porque opináis que le falta un poco de chicha al asunto.

Resumiendo un poco, no quiero extenderme mucho mas tengo todo un blog para disfrutar con vosotros, quiero que comentemos sin ningún tipo de tapujo todo aquello que os parezca curioso del hobby que penséis que podáis aportar a otros y a su vez estos otros os puedan a portar.

Espero que no os haya parecido muy denso. Espero vuestros comentarios, tanto para que me ayudéis a mejorar el blog como para ir comentando los diversos temas que iremos tratando.

Un saludo y mucha diversión en la mesas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario