lunes, 24 de noviembre de 2014

Gracias

Buenas chic@s

Esta entrada esta dirigida a unos compañeros que día a día van haciendo que el hobby vaya ganando mas adeptos, nos ayudan a entender muchos mecánicas del juego, nos desvelan los rumores mas interesantes e incluso apoyan a nuevos juegos, empresas y mucho mas.

Como la gran mayoría ya imagináis me refiero a los compañeros de la taberna de laurana.

Hace unos días me puse en contacto con ellos para ver si podían ayudarme a dar a conocer un poco mi blog, y como siempre, no solo me dieron unos muy buenos consejos sino que además no dudaron en ayudarme.

Así que desde aquí solo quiero mandarles mil gracias y desear que sigan como siempre, que aunque ahora tienen la tienda y andan liados, no paran de seguir alimentando a sus lectores. Chicos no cambiéis y seguid así.

Un saludo y mucha diversión en las mesas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario