lunes, 27 de abril de 2015

Introducción parte 1 y 2

Como os prometí aquí os dejo como continua la campaña, veréis que va estar muy dividida, la idea es que los jugadores no se saturen leyendo y puedan seguirla. 

En cuanto a la de 40k, conforme me ponga un poco mas al día, comenzaré a publicaros mas cosas 





INTRODUCCION – LOS HILOS SE MUEVEN

Tras recibir la orden de Thanquol, el clan eshin decide ponerse en marcha y ordenar a sus mejores asesinos que lleven a cabo la plan urdido por Thanquol, no siempre fueron los mejores ni gozó de buena suerte en todos ellos pero ahora más que nunca debían evitar dudar de él.
En otras partes del Viejo mundo, el resto de razas se dispone a movilizar sus tropas hacia la nueva región, era un plan arriesgado pero nunca se sabía que podía sacarse de beneficioso; y más aun contando que todos iban tras esa nueva porción de tierra.
Los pocos que se encontraban cerca y decidieron hacer de exploradores de esta nueva región pagaron cara esa osadía, la fama y el mérito buscado a muchos les costó muy caro a otros les afectó de tal manera que nunca fueron los mismos. Las avanzadillas que se encontraron con ellos entraban en pánico al ver el estado de sus restos o el  estado de su mente, si tenían la suerte de encontrar un superviviente… Todos narraban hechos de completa locura e increíbles incluso para una gente que ha llegado a ver tanto y de tanta índole distinta. Muchos tildaron a los pocos supervivientes de almas asustadizas y con poca cordura, pero el uso de cierto tipo de gente en este momento estaba justificado. Lo que sí que parecía estar claro, era una cosa, y era la siguiente:
Si Lustria ya fue salvaje y peligrosa esta nueva tierra… Parecía serlo mucho mas y a niveles mucho mayores.
Poco a poco las distintas armadas fueron haciendo llegar sus grupos de avanzada para establecer los campamentos y poner las defensas cerca del límite de la nueva región, y fue entonces cuando los hombre-rata asesinos empezaron a cumplir la voluntad del Señor Thanquol, ya que este les había ordenado no atacar hasta que los campamentos se estableciesen, pero eso no quitó de que recogiesen información de distinta índole para mejorar su plan de ataque…
Como era de esperar el general de cada ejército estaría bien acompañado y recorriendo el camino más seguro, y en este momento es cuando debería realizarse un buen ataque coordinado en cada campamento aprovechar el agotamiento de la llegada y los nervios de la tropa tras recibir la llegada del nuevo general era la combinación perfecta para causar un buen revuelo.
Así que solo quedaba esperar a que el sol se ocultase y aprovechando la fauna local asaltar los campamentos y cumplir con su objetivo, pues se sabía que estos generales aunque bastante novatos, habían logrado gestar buenas hazañas logrando así el favor y el respeto de las esferas más altas de sus razas, por eso habían sido los elegidos para llegar a conquistar esta nueva tierra. Así los asesinos del clan eshin alertados por Thanquol buscaron a la criatura más peligrosa y temida por los habitantes de esa región y decidieron provocarla para abalanzarla hacia esos campamentos., y así hicieron.

Partieron a por el animal más peligroso, una especie de carnosaurio pero mucho más peligroso y sanguinario, el apodado con el nombre de “escupe muerte”.

INTRODUCCIÓN II – UNA MALA RACHA

El clan eshin se encontraba en la nueva región con la idea de molestar y entorpecer el avance de los ejércitos en ese territorio, siguiendo las órdenes de Thanquol.
Como bien les habían ordenado su primera misión consistía en encontrar a la bestia más temida por todos los seres de esa región, el conocido como “escupemuerte”, tal era su brutalidad y ansia de sangre que prácticamente no había ser viviente, que en tan poco tiempo de vida, osara cruzar su camino con uno de estos seres. Recibían el este sobrenombre por una gran llama negra que era liberada y que no dejaba ni un solo rastro de su víctima.
Así que cuando el clan eshin consiguió localizar a estos seres, empezaron a provocarlos para que les siguieran y así poder guiarlos hasta sus objetivos, ya que sin la ayuda de estos seres y el caos y destrucción que consiguen crear su misión no podría llevarse a cabo, no eran los suficientes para vaciar o eludir un campamento lleno de soldados y conseguir eliminar sus amenazas más grandes.
Tras conseguir enfurecer a estos monstruos los asesinos empezaron a correr en la dirección más corta hacía los campamentos objetivos, pues  sabían que salir corriendo en esa dirección era la salvación y un fallo de cualquier tipo les costaría la vida en manos de esas horribles criaturas o algunas no tan peligrosas.
Tras una larga y dura carrera donde algunos miembros fueron presa de estos seres lograron conducirlos hasta el campamento, a partir de este momento las ratas empezaron a correr mucho más rápido para así conseguir salir de la vista del monstruo y dejar que su instinto asesino los condujese hasta el interior, y así es como pasó.
Una vez irrumpieron en los distintos campamentos el caos, el miedo y la sangre corriendo y se esparcieron por igual. Este monstruo poseía una formidable protección, con una fuerza y velocidad increíbles para su tamaño, haciendo que fueran más temidos de lo que se esperaba en un principio, sin olvidar que al  liberar su poderoso aliento la muerte podía ser el único remedio que te liberase de ese suplicio, ni tan siquiera los escoltas que acompañaban a los generales podían hacer frente a tan temible criatura, pues conseguían hacerle algún rasguño, pero eso solo enfadaba mas al monstruo y lo hacía más peligroso, fueron momentos de muchísima tensión entre todos los soldados, pero lo que nadie o al menos muy pocos se daban cuenta, era de lo que se iba moviendo en las oscuridad y caos provocado, unas sombras extremadamente agiles y mortíferas. Algunos escoltas conseguían vislumbrar sus rápidas carreras y sus mortales movimientos, pero la amenaza mas seria no eran ellos, ni mucho menos.
Cuando los eshin lograron localizar a sus objetivos se abalanzaron sobre ellos con una frialdad pero una tenacidad increíble, aunque los asesinos son diestros en el arte del asesinato, los escoltas ya estaban dispuestos y preparados para entregar sus vidas a costa de salvar las de sus generales, por lo que muchos Eshin murieron en los intentos de asesinatos de estos generales, así que si la misión principal no podía ser cumplida, solo restaba hacer una cosa… Procurar que el mazazo fuera tan grande que supusiese una gran pérdida para todos ellos, por lo que comenzaron a centrarse en otras cosas, como sabotear los recursos, las poca armas que hubiesen a su alcance e incluso algunos, atraídos por los objetos brillantes que se encontraban en las tiendas centrales optaron por el robo y el pillaje, Thanquol agradecería este tipo de regalos.
Tras un largo rato de intensa lucha los campamentos poco a poco se fueron quedando en calma, los monstruos salían de los campamentos o algunos fueron abatidos por las tropas defensoras, el clan eshin hacía un rato que decidió huir, pues su misión fue un completo fracaso, aunque intentaron sacar partido de ese fracaso.
Los generales fueron a sus tiendas y comprobaron que habían sido saqueadas y no quedaba nada de sus pertenencias, más que los objetos más comunes y menos importantes, tras unas largas de horas de temor y alguna explosión todo comenzó a quedarse más en calma con las luces del nuevo día, pero la moral de la tropa se encontraba frágil, sus cuerpos cansados, sus mentes exhaustas por todo lo vivido, el recuento de víctimas se podía hacer por decenas. Todo contribuyó a lograr una mala presentación de los nuevos generales, la mala racha había sido generalizada, los Skavens aun sin lograr su objetivo, consiguieron dejar toda la moral de las tropas muy afectada creando así un pequeño vacío de poder, aunque la presencia de su máximo dirigente estuviese presente, solo quedaba que nuestros nuevos héroes consiguieran mostrar que la fama obtenida no era mero fruto del azar, sino que todo era una mera cuestión de suma de circunstancias y eventualidades pasajeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario