jueves, 21 de julio de 2016

Retraso

Buenas Generales

Como sabréis durante este mes, y parte del que viene. Había propuesto una campaña, para que todos vosotr@s pudierais jugar este verano al hobby, con escenarios un poco diferentes a los propuestos por el reglamento, y os dije que cada semanas os iba a ir colocando una misión más, que si me ibais reportando vuestras partidas al correo el blog, yo podría ir modificando los resultados de las misionas, los escenarios, incluso, aplicar ciertas reglas que pudieran beneficiar o perjudicar, en algunas partidas, a ciertas razas o ciertos tipos de unidad.

También os dije que todos aquellos que me enviarais las partidas, yo luego las pondría aquí en el blog, para que todos pudieran ir viendo el avance que vosotros mismos creabais, además, quise haceros un pequeño sorteo para aquellos jugadores que participasen enviando los reportes.

Se que esta semana no he subido ninguna misión, además de los problemas familiares que me surgieron, el ver que no ha podido tener tanto éxito como esperaba la campaña, junto con todo el trabajo que ello supone... Pues si que es cierto que, ahora, me está costando un poco mas continuarla, no se me ha olvidado, ni la he dado por perdida, al menos, no aún. Simplemente no he podido hacerla avanzar, ya que prepararos cosas, que pueda opinar que os resulten divertidas de jugar, a veces cuesta, y para hacer algo rápido  y mal, preferí no hacer nada.

Si que os preparé una última misión, que procuraré tener lista para la semana que viene, y en función de como vea que sale, si que me plantearé, si hacerla seguir o no.

Así que a ver si esta última tiene mas tirón y os anima mas a participar.

Un saludo y mucha diversión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario