viernes, 19 de diciembre de 2014

Liga de warhammer 40000

Hola chic@s!

Hoy quiero comentaros a aquellos que que seáis de la zona de Valencia o alrededores que en la tienda que habitualmente voy, mundo forja, algunos ya la conoceréis de haberla visto en otros foros y/o de comprar por internet. Se han propuesto hacer una liga de warhammer 40000, a la cual he decidido apuntarme, y que  a quien le pueda interesar apuntarse para participar y conocer a mas gente que disfruta del hobby aun está abierta la inscripción.



Aquí os dejo el link del foro donde ponen las normas a seguir. Bases, os pone el precio el tipo de ejercito a jugar... La fecha tope de inscripción sera el dia 30 de Diciembre de 2014, así que no dudéis en venir y apuntaros :).

Por mi parte cada día que vaya jugando contra alguien de la campaña, y siempre que el propietario del ejercito me lo permita, iré subiendo las fotos y relatando las partidas, como hasta ahora estoy haciendo en las partidas hasta el momento comentadas. De las misma forma que si algún participante de la liga me dice que quiere subir su propio relato con sus fotos... Me encargaré de presentarlo para que todos aquellos que seguís mi  blog podáis disfrutar de las partidas y los ejércitos presentados.

Bueno también comentar que hay liga de Warhammer Fantasy, que termina la inscripción el mismo día las bases aquí

Un saludo y mucha diversión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario