jueves, 11 de diciembre de 2014

Un regalo inesperado

Hola chic@s!

Se que con este post alguno puede gruñirme, pero me ha parecido interesante escribirlo.

El motivo de este post es que hace poco recibí un regalo inesperado, por parte de una persona muy especial para mí. Me sorprendió regalándome un Treeman o Hombre arbol, según gustos. Hecho que me motivó para escribir este post.

Mi intención es saber a cuantos de vosotros, alguna vez, alguna persona que tenga una cierta importancia para vosotros os sorprendido con un regalo que fuese del hobby, no hablo ya de padres, jaja estos siempre saben donde ir o les decimos donde comprar aquello que buscamos, yo me refiero a que alguien tenga la molestia de recoger la información, buscar el sitio y además ir a comprarlo. Sin olvidar el hecho de que podemos observar ese brillo de duda, alegría e interés en saber si ha escogido lo correcto.

Contando las épocas a las que nos acercamos, me parece que es un post que a todos nos puede gustar contar al resto, seguro que muchos de vosotros tenéis alguna miniatura que entró a formar parte de vuestra colección de esta manera. Los que queráis mandar foto contando la historia, ya sabéis que mi correo está vuestra disposición y enseguida que tenga varias historias las publicaré, por supuesto acepto los comentarios contándolo también :).

Yo os dejo alguna foto de mi regalo, que aunque no es de w40k la miniatura, me parece correcto mostrarla.



Un saludo y mucha diversión en la mesas.

P.D: Si queréis subiré la foto de cuando lo tenga pintado :).

1 comentario: