lunes, 5 de octubre de 2015

Una buena conversión

Hola amig@s!

Ya estamos de vuelta como todo los lunes, y hoy como ya os comenté otras veces, os traigo algo mas de modelismo y pintura.

En el día de hoy, no he podido resistir, a enseñaros una miniatura que he conseguido para mi ejército de Tiránidos. No he podido resistir la tentación de mostrarlo, porque la verdad, el autor de esta conversión no lo conozco, pero hay que dedicarle un aplauso, ya que ha logrado una miniatura que quita el hipo.

Por aquí os dejo unas cuantas fotos:


La base de la miniatura me parece que es la de un carnifex, pero el autor, ha conseguido decorarla tanto que, como veréis mas adelante, el tamaño del carnifex ha conseguido aumentarlo, uno de los detalles que mas me gustan, no solo el pintando, sino los pequeños bichos de 3 edición que hay para decorar la peana.


Esta miniatura como bien podréis apreciar, es un tervigón ( la "mami" como muchos la conocen) incluso el estómago que le hicieron es bastante chulo, he de admitir que me hubiera gustado verlo todo antes del pintado, porque así se hubiera podido apreciar mejor el cambio.




Como se puede apreciar en todas las fotos, el autor, no escatimó en detalles. Así que solo puedo decir que esta miniatura da un placer enorme sacarla a pasear durante las partidas, como ya os comenté en otros post, este ejército me lo empecé a hacer porque muchas de las miniaturas me gustan y solo suelo sacar listas con cosas que me gustan, y esta miniatura será desde su adquisición,  una de las elegidas.

Un saludo y mucha diversión en las mesas.

2 comentarios:

  1. La base de esa mini no es la del Cárnifex, sino la del Haruspex/Exocrino.
    Un saludo!
    Brain.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me refería a la peana, sino a la miniatura base, es decir la original, por eso decía que era un carni.

      Un saludo y gracias por compartir.

      Eliminar