lunes, 11 de enero de 2016

Esos regalitos!

¡Hola a tod@s!

¿Cómo va el regreso a la normalidad? ¿Habéis podido darle mucho uso a esos regalos?

Bueno pues como ya os prometí aquí están los regalitos que me han ido dejando los reyes.


Pues como veis son todo tema bastante friki ¡pero oye! Por lo menos la familia lo tiene asumido... Es lo bueno, a veces.

He de admitir que la parte de los cómics fue bastante sorpresa, pues de normal me suelen regalar otro clase, siguen siendo de DC pero de otro de prota. En cuanto a las minis, me ha faltado una caja de minis, que ha sido autoregalo, pero aún no me ha llegado, para mi tristeza personal.

Así que nada, como dije, espero que digáis los vuestros y así entre todos a emocionarnos como verdaderos niños jajaja.

Un saludo y mucha diversión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario