miércoles, 6 de enero de 2016

Starter

Hola a tod@s!

¿Cómo se han portado los reyes? Hablando de regalos, por fin, puedo hacer una entrada de uno de los productos que mas interesantes me han parecido, hablo de los starters que ha preparado GW, aunque he de darles con la vara por, como siempre, hacerlo para unas razas en concreto y no para todos... Como siempre en este aspecto he de amonestar a GW, pues no piensa en la  inmensa cantidad de jugadores, sino mas bien en un pequeño grupo reducido...

Si bien es cierto que hasta donde he podido informarme solo hay de marines, necrones, skitarii, tiranidos y Tau. Las cajas, para quien no la haya visto, le aconsejo que le eche un vistacillo.

Por aquí os voy a dejar una foto de uno de los compis del blog que me ha permitido hacer uso de esta foto, puesto que al estar en vacaciones no paro por la ciudad, y es difícil acceder a los productos para hacerles unas fotillos.




(Sí, ante la duda, es su pedido jaja perdonadme pero no tenía posibilidad de acceder a otra foto en directo).

Como podéis observar el contenido de las cajas es interesante, algunas de ellas para quien le guste el competitivo son una buena forma de adquirir mas rapido y de forma mas barata el ejército, y para los coleccionistas igual, si bien podéis observar que también hay starters de AoS, pero en estos no quiero invertir mucho tiempo, que para eso estamos en el universo 40k.

Los precios de algunas por lo que me han ido comentando son realmente interesantes, una de esas cajas ha caído para reyes, pero hasta que no lo recoja no lo podré enseñar.

Así que a ver si GW sigue sacando cajitas de forma rentable y con mas variedad de razas y tropas, que la verdad que este tipo de packs me parecen muy interesantes, para completar o empezar.

Un saludo y felices fiestas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario