domingo, 21 de febrero de 2016

¿Preparados?

Hola generales

¿Cómo van esos pinceles? ¿Ya estáis preparando las armaduras de gala?

Recordad que este Domingo se abre el plazo de inscripción para el concurso de pintura. Recordad que se celebrará en Valencia en la C/ Brasil 42, la tienda es la Roca Wargames.














Así que preparar vuestras armas, y al combate mis valientes.





Os recuerdo que la inscripción serán 2€ para participar en todas las categorías, pudiendo optar a premio en una, aunque los 3 primeros ganadores, como mínimo obtendrán un diploma como en el concurso anterior, además de todos aquellos que sean seleccionados como ganadores se realizará una nueva votación, para escoger la mejor miniatura de todo el concurso, pero solo entre los primeros de categoría, siendo el seleccionado el mejor pintor de todo el concurso, por lo que el máximo ganador tendrá un premio extra, además del otorgado por su resultado. Eso sí, la presentación de la miniatura ha de ser completa, me explico, miniatura y peana, no solo miniatura, en cuanto a la peana me da igual que sea de exposición que la peana que venga en la caja, está claro que miniaturas como rhinos, land raiders, son miniaturas que se sirven sin peana, por lo tanto en este caso no cuenta, pero para IK y miniaturas grandes que SI tengan, será obligatorio, penalizando en caso de que se presente sin.

Recordad que no está limitado solo a miniaturas de Warhammer, sino que está abierto para todos los juegos de miniaturas, así que aunque juguéis a Infinity, a cualquiera de los juegos de Star Wars o cualquier otro juego, en el cual se hayan de pintar las miniaturas, estáis invitados.

Así que comenzad a difundirlo, compartirlo, comentarlo... Que cuantos mas seamos y mas pinceles contemos, a parte de mejorar premios, más difícil será la selección, pero mucho más bonita.

Para tod@s aquellos que no podáis participar, por motivos de distinta, índole os invito a pasaros a ver las miniaturas presentadas, que seguro que encontraréis muchas de vuestro agrado.

Un saludo y poner a trabajar esos pinceles.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario