domingo, 14 de febrero de 2016

Una pequeña partida

Hola de nuevo comandantes.

Como os había dicho en la entrada anterior, aquí esta el segundo post.

Os voy a poner aquí, algo que ya hacía tiempo que no os subía, y era un pequeño reporte de alguna de mis partidas, ahora que vuelvo a tener tiempo vamos a ver si os voy subiendo más.

La partida en cuestión fue a 3000 puntos, me reuní con un par de amigos que les gusta jugar  a mas de lo puntos habituales y allá que nos lanzamos, la verdad fue todo un placer poder usar una lista de Tiránidos de tal cantidad de puntos, lo único que me dolió fue no poder usar mi hieloduro, por culpa de tener muy mala memoria y posponer siempre las cosas (merezco todo un collejón), ya que no me he comprado, a día de hoy tampoco, las plantillas apocalípticas. Pero aún así la partida fue toda un gusto.

Por aquí os dejo algunas de la imágenes.






Bueno la verdad que fue una partida muy divertida, tanto que me hizo plantearme si jugar a partir de ahora partidas así jajaja. Uno de los datos mas curiosos que os puedo dar, es que todavía faltaban mas de 30 miniaturas por poner, ya que como bien imaginaréis, una mesa estándar para 3000 en bichos... Se queda corta, y eso que quitando al hieloduro metí toooodas mis "pequeñas" monstruosidades.

La partida transcurrió bastante ligera, dentro de lo que supone jugar 3000 puntos de Tiránidos, tardé más en desplegar, casi que otra cosa. Mi rivales me abrumaron con dreads, motos de ataque y me sorprendieron con una unidad de predators con 3 cañones automáticos, y bolters pesados... Muchos bolters pesados, dicha unidad además tenía la regla de Cazamonstruos, lo que significaba que cada bicho grande de los míos tendría un problema al verse con esos tres pequeños.

La verdad sea dicha, mientras yo tuve el lado derecho, más o menos bajo control, el lado izquierdo fue una matanza continua de hordas de  bichos, ya que tuve que sacrificar mis pelotas de 30 termagantes para poder evitar que esa zona se me comiera, pues las motos de ataque daban bastante guerra, que decir de los dreads venerables y su blindaje 13, que solo unos pocos de mis tiranos podían hacerles algo con sus armas de Larvas electrificadas, el resto solo podía rezar porque las plantillas acertasen o pudiera llegar alguno de mis bichos más poderosos y machacarlos con un aplastar.

Jugamos una partida de vórtice de guerra, aunque al final no pudimos terminarla por completo, pero no nos quedamos muy alejados del turno 6, llegamos al 3 o 4, me parece que fue un empate, pero como bien os he comentado ni nos paramos a contar los puntos.

La sensación final con la que nos quedamos, fue de querer repetir. el resultado prácticamente nos dio igual a todos.
Ya que disfrutar de una partida de esos puntos, que habitualmente no se suelen ver, solo por la cantidad de cosas que puedes poner, ya que llega un momento que hasta las miniaturas que habitualmente no se pueden jugar a partidas mas pequeñas, pueden entrar y hacer su acto de presencia, a mí esto me pasa mucho, que llega un momento que no sabes que meter por que todo te apetece.

Así que desde aquí os animo a jugar partidas de este tipo que no sabéis que buen sabor de boca os dejan.

Un saludo y mucha diversión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario