miércoles, 25 de mayo de 2016

De virtual a físico

Buenas Generales

Hace unos días que salio el esperado vídeo juego "Total war: Warhammer"



Y es que hay que darles una buena palmada en la espalda a los encargados de su mundo virtual, porque cada vez más van consiguiendo conquistar mas y más adeptos a través de sus mundos virtuales.

Empezaron con algunos títulos sueltos, como ya comenté en otra entrada. Y es que hay que ver como les gusta crear sus universos virtuales, y así poder darle mas bombo al mundo físico, aunque hay que admitir que a veces el precio, puede asustar a los nuevos.

Si bien si que me gustaría destacar un pequeño detalle, y es que parece estar enfocado en su mundo pre AoS, pues incluso en el nombre podemos observar que es el antiguo Warhammer, y no parece estar centrado en el nuevo formato de juego ¿Habrá sido a propósito o simplemente problemas con el desarrollo?


Pero bueno, todos sabemos que a veces los juegos suelen tener retrasos, por diversos motivos. Así que en un principio aquellos fans que jueguen por gusto, y tengan sus miniaturas conociendo el estado, actual, del hobby en este aspecto, no tendrán problema, pues seguirán viendo a sus chicos.

Pero deberían tener cierta precaución con la publicidad, pues a veces puede crear un movimiento diferente al esperado.  Pues mi pregunta al respecto es la siguiente ¿Sacaran los ejércitos relacionados con Sigmar? En la web, podréis observar que te mentan el juego y a su vez las miniaturas que puedes comprar, pero claro... Los orkos actualmente son otros, con algunas mejoras o características diferentes, pues todos los orruks nuevos, no creo que se vean en este juego, al menos, no aún.


Pero bueno si el juego es bueno, que imagino que sí, por que en general suelen fallar poco en este campo, aquellos que les gustase la vieja estética, y no la nueva que nos presentan, estarán mas que satisfecho.

¿Qué opináis al respecto, ha sido un éxito o un fallo, no introducir a los nuevos pequeños de la casa?

Un saludo y mucha diversión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario