lunes, 2 de mayo de 2016

Ficzone 2016

Buenas Generales!

Este fin de semana fue la Ficzone en Granada, y como bien os fui comentando, en distintos post, fui para participar en el torneo que Adrian el henchman de la zona organizaba para todos aquellos que asistiesen a la Ficzone y quisieran participar.


La verdad que, todo lo que pudimos ver de la FicZone estuvo muy bien, tenían zonas para juegos de mesas en los que cualquiera podia ir y jugar, distintos concursos y muchos cosplayers...

Por aquí os voy a dejar la mesas del torneo, que aunque a la organización no les gustó mucho algunas, he de darle mis felicitaciones porque hicieron algunas realmente bonitas. 








También cabe destacar el papel de Diacash como patrocinador del evento, quien puso todos los premios y sorteos que se realizaron durante el mismo. 

Me gustaría disculparme porque no os he podido traer fotos de las bandas, que habían algunas que se merecían una foto, pero como íbamos bastante tasados de tiempo, no me dio tiempo a mucho mas que las fotos de las mesas y algunas mas de infinity que habían preparado y otros juegos.



La verdad que aunque fueron muchas partidas, y sobretodo las de la tarde se hicieron mas pesada, se hizo bastante ameno todo, y han quedado ganas de volver al año que viene, así que a ver si hay suerte y se puede repetir.

Un saludo y mucha diversión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario