viernes, 23 de enero de 2015

Hay noticias que sorpreden a muchos...

Hola chic@s!

Bueno como muchos sabréis La taberna de laurana a anunciado su cierre. La verdad es que una noticia así nos afecta a todos. Y aunque de normal suelo publicar otros días, una noticia así... Se merece un extra.

Ciertamente uno de los motivos por los que empecé a escribir este blog, fue leer sus noticias, sus opiniones... Y esta noche al ir a leer alguna cosa nueva y enterarme de que compañeros así, no los conozco personalmente y no sería una molestia conocerlos, quieren cerrar el blog por motivos que ellos mismos explican en su post, pues hace que te replantees muchas cuestiones porque gente que ayuda a otros para iniciarse, que motivan e impulsan nuevas formas no deberían tener un final, para mi gusto deberían fomentarse y empujarles firmemente.

Y ante todo darle muchas gracias por aquellos esfuerzos que hicieron por ayudarme a empezar. Y aunque me pese su marcha, cosa que tanto yo como muchos otros les gustaría evitar, su decisión ha sido tomada y lo único que me resta decirles, es que solo quiero desearles lo mejor que aunque los cambios son duros, no siempre tienen que ser malos, en este caso, espero que puedan serles muy propicios, pero sobretodo quiero poder tener la esperanza que en un futuro puedan volver, tanto yo como muchos de sus lectores, y si aguantar cosas negativas de otra gente es MUY complicado y creo que mejor que ellos no lo sabrá nadie... Pero quiero que desde mi blog, si leen este post, quiero recordarles o al menos intentar revivirles la sensación que tenían cada vez que leían el comentario de apoyo de uno de sus lectores, incluso, esos mensajes que recibirían de gente pidiéndoles su ayuda, yo entre estos últimos, y de los mismo agradeciendo el esfuerzo empleado.

Así que chicos, de normal no os suelo pedir mucho... Pero hoy quiero hacer una excepción, si en algún momento esta pareja os a ayudado de alguna forma, recordádselo, creo que os lo van a agradecer mucho, porque cuando todo está cuesta arriba es difícil ver todo lo caminado así que es faena de todos nosotros ayudarles a pasar este momento que están teniendo. 

Un saludo y espero ver vuestros comentarios en su blog 

No hay comentarios:

Publicar un comentario