lunes, 26 de octubre de 2015

KV-128

Hola a tod@s

Ya que comenzamos nueva semanas, hoy me gustaría introducir una de las novedades que se ha ido mostrando.

Y es que como bien sabéis desde que GW comenzó su campaña de aumentar el tamaño de ciertas unidades, con el fin de darnos miniaturas con un factor mas destructivo, que de cara al juego da mucha mas emoción, sin necesidad de caer en los grandes de FW. Es que no paran, entre los caballeros imperiales, los espectrales, todos los superpesados... Como ya he comentado en otras entradas el resultado de cara a partidas empieza a ser mas épico.




Y es que poco a poco la infantería y nuestros vehículos de siempre están llegando a un punto que parecen ser, mas de decoración, pues su tamaño comparada con el de estas pequeñas creaciones, queda casi relegado a nivel de un playmobil.

Pero en este caso si ya de por sí, como se puede apreciar en la foto, los tau, ya contaban con una "pequeña" amiga, con el motivo de su nuevo codex, era imposible no esperar un nuevo monstruo entre sus filas...



La miniatura la verdad que no está nada mal, si bien cabe destacar que es bastante simple, no por ello hay que quitarle mérito.

Su pose para mi es muy estática, pero claro, manejar tremendo "cacharro" debe ser interesante, sin contar que en general las miniaturas Tau suelen ser bastante fijas.

Imagino que tras lo leído en la WD donde explicaban todas sus reglas, no me extrañaría comenzar a verla en muchas listas. Necesitaban nuevas cosas que hiciesen de trituradoras, como no tenían cosas ya... Me da que la pequeñas cataclismo, se verán relegadas a una participación menor.



De todas formas las fuerzas de combate Tau, ya cuentan con nuevos apoyos en su cruzada por extender el Bien supremo, esperemos que sepan controlarse. Pues sus valientes guerreros seguirán dando el callo.


Un saludo y mucha diversión en las mesas.

1 comentario:

  1. Que suerte que ya no tengo taus, asi no tengo que comprarmela!! Pero lo cierto es que mola un monton...

    ResponderEliminar