martes, 27 de octubre de 2015

Una pequeña idea

Hola a tod@s

Bueno y en otro orden de cosas llevo ya unos meses planteándome añadir una sección nueva al blog, esta sería mucho centrada en vosotros, pues había pensado en abrir una sección en la cual pudierais mandarme un correo con aquellas miniaturas, ejércitos... Todos relacionados con Warhammer y 40.

La idea simplemente sería que me pasarais un correo de contacto con una lista de las cosas a vender y el precio y yo las iría publicando para poder ayudaros a poneros en contacto con posibles compradores o personas para hacer cambios.

¿Os parece interesante? Se que hay distintas páginas de Facebook, web... Pero disponer siempre de un lugar más, no es mala idea, nunca se sabe donde podemos encontrar a la persona que anda buscando lo que tenemos en nuestro poder.

Si os animáis aquí os dejo el correo donde podéis enviar el listado, si queréis dejar alguna foto se acepta, en un principio solo he pedido lista porque el hecho de facilitar vuestro correo ya es un punto para la comunicación, pero las fotos siempre ayudan eso es cierto.

otro40kesposible@hotmail.com

Un saludo

2 comentarios:

  1. A mi me parece una idea estupenda (como ya te dije) ya que podrás juntar gente con intereses similares!!

    ResponderEliminar
  2. chicos ir animándoos a pasar vuestro listado de minis, uno de los que ya está publicado tiene la gran mayoría vendido, así que animaros a participar.

    ResponderEliminar