martes, 1 de diciembre de 2015

Casi, casi un añito

¡Hola a tod@s!

Ya estamos en Diciembre y como algunos, espero que la mayoría, sabréis que a mitad de este mes comencé el blog.

La verdad que este año se me ha pasado volando, entre el blog que me ha ocupado mucho tiempo, y otros temas, estos casi 365 días han sido muy movidos en general, y muchos de ellos gracias a vosotros. Ya que tener que ir mirando de como haceros el blog mas interesante, procurar no repetirme mucho, incluso procurar que la actividad del blog no solo se resumiera a simples líneas donde vosotros pudieseis leer noticias, eventos realizados con el hobby...

La verdad es que he de agradecer vuestra participación ya sea mediante el blog, con vuestros comentarios... O bien asistiendo también a los eventos realizados.

También me agradecer el apoyo recibido por las distintas tiendas de la zona, prestándose para realizar los distintos eventos, y espero que no cesen en su apoyo no solo a este blog sino a todos aquellos que vayan saliendo. Aquí también me gustaría destacar un poco una tienda, que aunque no ha podido seguir abierta, fue la primera en apoyar al blog durante sus comienzos, en este caso me refiero a sector 34, que gracias al apoyo de su "tendero", aunque me mate cuando lo lea ;), fui encontrando mas tiendas y jugadores con los que pude montar las distintas campañas.

Otro de los agradecimientos va dirigido a todos esos blogs que poco a poco se han ido añadiendo al blog como amigos, y sobre todo me gustaría mandar un especial agradecimiento a ese blog que me ayudó a desplegar las alas al principio, que aunque actualmente no se encuentren entre aquellos autores que escriben en la red, bien siguen en la memoria de muchos jugadores, me refiero a la Taberna de laurana.

Así que en general aún quedan muchas cosas por cambiar y ajustar, pero lo bueno que me quedo de este año es que ha sido un continuo año de redescubrimientos. Así que solo espero poder seguir contando con vuestro apoyo un año mas.

Un saludo y mucha diversión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario