martes, 8 de diciembre de 2015

Una semanita corta

Hola a tod@s

¿Qué tal ha ido estos días de descanso?

Esta semana para muchos va a ser un poco intensa, aún siendo corta, pues esta semana se disputará el GT en Valencia, que como bien os comenté anteriormente, aquí, iba a ser un torneo para 50 personas.

Finalmente no he podido participar, aunque tuve la intención, pero lo que sí que haré será pasarme a ver como marcha, y sobre todo, para ver el concurso de pintura.

Ya que al exigir pintura obligatoria para el ejército, siempre se podrá apreciar alguna que otra curiosidad y miniatura para poder deleitarse con ella.

También es  anuncié que estaba mirando los próximos eventos del blog, aquí, y puesto que ahora nos dirigimos a tiempo de exámenes, hasta el mes de Febrero no montaré nada, prefiero esperar un poco y dejar que la gente pueda estudiar tranquilamente y trabajar, sin necesidad de mirar fechas.

Para que os vayáis preparando, en este orden tengo pensado hacer los eventos mas cercanos.

1- Limpiando la ciudad, partida para 12 jugadores, similar a un kill team.
2- Concurso de pintura, que ya os comunicaré donde lo realizaremos.
3- Concurso narrativo, el cual consistirá en contar una historia ficticia o basada en una de vuestras partidas,  como mas cómodo os resulte.
4- Concurso de ilustración, porque no hay que olvidar que a muchos os suele gustar darle a la creación plástica, en este caso valdrán tanto dibujos hechos a manos como realizados por los distintos programas informáticos.

Así que ya habéis sido informados, de la programación para este año, no descarto que si mas adelante se me ocurre alguna idea mas con la que motivaros a impulsar el hobby ya os la iré comentando, pero por ahora esas 4 ya son un hecho, solo falta darles plazo y fechas.

Un saludo y mucha diversión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario