miércoles, 14 de enero de 2015

Vamos a hacer repaso

Hola a tod@s!

Hoy vengo con las pilas cargadas y me gustaría dejar, en este post, un poquito de lado el hobby en cuanto a partidas y lo que hablo habitualmente, para centrarme en otra cuestión.

Y es que llevo un tiempo intentando ver si consigo una mayor participación por vuestro lado, como lectores, ya que al fin y al cabo este blog lo hice con esa idea, no solo compartir partidas, dudas o cuestiones que me planteé sino, incluso, las que me ofrezcáis. Quiero que os podáis sentir libres de compartir las partidas o experiencias que os hayan marcado, en algún momento

Por eso hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla, y me gustaría conocer vuestros puntos de vista.

Hasta el momento llevo un buen número de visitas en el blog, y estoy muy contento por ello, espero en un futuro y con vuestra ayuda y consejos llegar al menos a ser un pequeño reducto mas donde podáis descansar las agitadas cabezotas ;).

Así que la cuestión es:

¿Que notáis que le falte al blog  o que aspectos creéis que puedo cambiar/mejorar?

La idea es haceros mas atractivo el blog, para que lo disfrutéis como yo.
Tengo algunas ideas, que por tiempo, no he podido desarrollar pero quiero ver si me pongo  con ellas, algunos ejemplos es hacer escenografía y decoración de peanas... También si hay algo de lo que publico que no termina de cuajaros, ya sea la narración de las partidas o algo, comentad que es y el motivo. Cuanto mas me ayudéis, mas podré adaptar. Eso sí, haced crítica constructiva ;).

Espero vuestros comentarios

Un saludo y mucha diversión en las mesas.

2 comentarios:

  1. En mi caso, la razón para no comentar no es q hagas algo mal es que , primero fueron las prenavidades, luego la navidad y ahora la resaca de navidad.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!

    Antes que nada agradecerte la molestia de responder.
    Ya contaba con las vacaciones jaja son muy malas para todos ;-). Pero me alegra ver que aun me mantengo, espero seguir de la forma que mas os guste.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar