lunes, 23 de febrero de 2015

¿Círculo grande o pequeño?

Hola de nuevo!

¿Qué tal ha ido el fin de semana, habéis invadido y conquistado mucho?

Hoy vengo con ganas de seguir con el tema que fui tratando la semana pasada. En cuanto a los temas tratados, ahora me quiero meter con la variedad de rivales. ¿Que os resulta mas cómodo, tener un grupo habitual de juego o ir jugando cuando alguna persona se presta, a la hora de jugar y disputar partidas?

Al principio de dedicarme al hobby, si que iba muy centrado a un grupo de gente, pero el tiempo hizo que cambiase mi forma de entenderlo, aunque un grupo cerrado es cómodo; ya que facilita el número de partidas, también puede generar el problema de que llegue un momento en el que la mayoría estén ocupados, por diversos motivos, o incluso que lleguen a cansarse del hobby.

Ya que los factores externos que puedan afectar a un grupo, son tantos y tan diferentes como cada uno de sus integrantes, por lo que es un factor muy importante y que hay que tener en cuenta. Está claro que dentro del gran número de jugadores, podemos localizar gente de todo tipo, cosa que provoca que a veces salirse de un grupo propio genere un cierto sentimiento de inseguridad, y es que no hay nada mas cómodo para muchos que saber lo que tienes delante. Pero un pensamiento de este tipo nos obliga a frenarnos como jugadores, dentro de la variedad está la experiencia y esta misma es la que nos sirve para mejorar.

Y es que de vez en cuando que nos hundan la cara en el barro, nos permite volver a tocar el suelo. Y este hecho hace que nos paremos a refozar ciertas tácticas y jugadas, que consideramos "buenas", no siempre con la sugerencia de una unidad o táctica muy empleada o considerada muy OP.

Sin contar que al ampliar el círculo, siempre  hace que se pueda conocer gente maja con un enfoque de juego similar al  nuestro. Y eso siempre motiva a seguir. Ya que el hobby por mucho que no queramos o que pueda costar admitirlo, no lo hacen ni las miniaturas ni las reglas, son los jugadores, y como jugadores en nuestra mano está el hecho de que todo aumente o se reduzca, como bien he ido remarcando desde la creación del blog.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo y mucha diversión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario