domingo, 8 de febrero de 2015

Una iniciativa muy interesante

Hola chic@s!

Una vez mas me llena de alegría ver como la comunidad se mueve en pro de una mejora general ¿ A que viene esta alegría? Imagino que alguno se preguntará, así que yo os respondo de forma muy gustosa.

Resulta que hace unos días se comenzó a ver por blogs, zonas de juego... A gente comentando un aporte hecho por fanhammer que a su vez extrajo su post de otro blog de habla no hispana.
Resulta que en dicho post se comenta una iniciativa que se quiere plantear a games workshop acerca del hobby y el camino que han ido adoptando, en el mismo podemos ver  como les piden que vuelvan a ser una empresa dedicada al hobby y no una empresa centrada en el idioma global... El dinero, la verdad que me parece una propuesta MUY interesante, sin olvidar que también muy loable.
Mucha gente se ha ido quejando de como ha evolucionado el hobby y el camino escogido por GW, muchos optaron por la crítica, el sentenciar a GW... Los lloros habituales, pero siempre es bueno ver a gente que coge la iniciativa e intenta provocar los cambios, dejando atrás toda queja posible y optando por un camino mas activo.

La verdad es que espero que esta iniciativa tenga mucho auge y les salga bien.
Así que desde aquí les apoyo con mi firma y deseándoles toda la suerte del mundo.

Aquí os dejo el link
http://www.fanhammer.org/games-workshop-en-una-peticion-de-change-org

No hay comentarios:

Publicar un comentario