miércoles, 28 de enero de 2015

Transportes, donde quieres que los deje?

Buenas chic@s!
 
Hoy vengo con ganas de conocer vuestra opinión respecto a que transportes os gustan mas, me da igual si es de cara al juego o por miniatura. Si queréis comentar tanto uno como el otro mejor.
Puesto que ahora hay muchos transportes y muy diversos, siempre he tenido la curiosidad de conocer la opinión de jugadores ajenos a mi círculo. Imagino que en cuanto a reglas posiblemente los serpiente, llevarán un buen nivel, pero en cuanto a gustos espero que sea diferente.
 
Dada la explicación ahora me toca mojarme y delatarme en cuanto a gustos, personalmente os daré mi opinión para ambos casos.
 
De cara a miniaturas, bueno mi gusto de ejercito no quiero incluirlo, por lo que escogeré el Incursor entre el tamaño, la forma que tienen me parece una miniatura, que con buenas dotes de pintor se puede tener algo resultón, con esa estética naval y junto con la punta de equipo especial personalmente son miniaturas que imponen, aun siendo "simple" ya te da la sensación de que o lo hundes rápido o tendrás serios problemas.
 
 
 
En cuanto al transporte que mas atractivo me resulta de cara a la hora de jugar, son las cápsulas de los marines espaciales. Estas chiquitinas me encantan por su genialidad de tirarte una unidad de marines suicidas a la cara y saber que te tienes que encargar de ellos o estarás bien fastiado, ya que habitualmente sabes que te suelen bajar armados hasta los dientes para abatir al objetivo que tienen delante, sea vehículo o unidad de infatería.
Sin contar el hecho de que la mitad de ellas entran en el turno 1 y la otra mitad cae en el segundo, por lo que la tarnquilidad de un spam de ellas es algo que nunca me deja muy relajado jaja.
 
Bueno y hasta aquí mis dos opciones y algunos de sus por qué, espero que os haya gustado y espero vuestras opiniones.
 
Un saludo y mucha suerte en las mesas.
 

4 comentarios:

  1. Como vehículo esteticamengd hablando me quedo con el Land Raider,por que me parece muy compacto, como debe ser en el juego para tener tanto blindaje. Como transporte con la guadaña de los necrones,me parece una genialidad ese transporte y muy mortífero.

    ResponderEliminar
  2. Yo como mini el land rider y como juego el chimera ya q puede trasportar tropas y disparar.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Me hace una gracia lo del Land raider, no es la primera vez que oigo una unanimidad respecto a ese vehículo. He de admitir que yo mismo me vi tentado también a ponerlo, en cuanto a gusto de la miniatura.

    P.D: Tuve que eliminar el comentario de chispa porque no se que ha pasado que se ha puesto dos veces.

    ResponderEliminar