miércoles, 25 de marzo de 2015

¿Como podría continuar?

Hola a tod@s!

¿Como va ha empezado el miércoles? ¿Con ganas de leer un poquillo? El mío ha empezado de forma bastante creativa, y no por el blog pero si por culpa de él.

Y es que este post me gustaría enlazarlo con el anterior, debido a que desde que os comenté las noticias relacionadas con el fin de los tiempos en 40, me viene asaltando una duda bastante curiosa, que es la siguiente, ¿Como podría continuar el trasfondo de los necrones? La verdad que es algo que me he preguntado bastante e intento darle algún posible camino, aunque algunos muy tristes y otros quizás demasiado épicos.

Por eso hoy me gustaría conocer como os gustaría o por donde queréis que se desarrollara el trasfondo de vuestros ejércitos, o bueno del trasfondo general. La verdad que es algo que me interesa bastante, que aunque sea ideado por fans, puede ser interesante la suma total de las historias de cada uno de vosotros. Incluso si consiguiera los suficientes trasfondos, podría incluso hacer una unión de todos ellos para ver como quedaría.

Es algo que llevaría su tiempo, pero puede quedar una entrada bastante interesante. Si os animáis solo dejarme las historias como comentarios que ya iré uniéndolas para darle forma, puede que como es normal varios llevéis el mismo ejército, no hay problema, todo es ver que tienen en común o incluso dejar que vosotros elijáis el que mas os guste.

Se que es una iniciativa bastante laboriosa, pero, también puede ser muy divertido y creativo, que el trasfondo se tiene muy olvidado y es una parte muy importante.

Espero que os guste la idea y no dudéis en participar,y cuantos mas amig@s y conocid@s se lo comentéis para que participen mas divertida será esta iniciativa.

Así que espero que os animéis y podamos disfrutar de unos días creando este trasfondo alternativo, realizado por cada uno de vosotr@s.

Un saludo y mucha diversión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario