lunes, 16 de marzo de 2015

El nuevo

Buenas chic@s!

Hoy tengo la cabeza un poco destartalada y desorganizada, así que hoy no voy a por algún tema mas controvertido que sino fijo que me pierdo entre mil divagaciones, explicaciones, caminos, ejemplos... Quiero ahorraros el viaje por una mente muy afectada jaja

Así que hoy iré a por algo mas "light", por lo que he decidido mostraros mi última adquisición para mi ejército.

Se trata nada mas ni nada  menos que de la Tumba teseráctica, el vehículo superpesado de los necrones... Se que ahora estaréis pensado que soy un animal jaja, lo comprendo yo también lo pensaría. Pero en mi intento de defensa diré que es una miniatura que me deja bastante alucinado por la sencillez de ciertos aspectos y luego el trabajo que tiene de detalle, en otras zonas. Este hecho hizo que buscara desesperadamente añadirla a mi colección.

Está claro que esta miniatura no es algo que me vaya a llevar a una tienda de forma habitual, ni creo que eventualmente, menos aun si contamos que no pude evitar la tentación de montarla abierta, haciendo que sea una miniatura bien grande y que depende de unos agarres no muy amplios, es cierto que se trata de una miniatura con una pieza central bastante rígida, pero sus costados ya son mas flojos.

He de admitiros que esta miniatura desde que la conocí me tenía bastante obsesionado, en el fondo no es de las mejores miniaturas que ha hecho GW pero tiene algo que me atraía de una forma bastante exagerada, y tras un tiempo de intentar ahorrar y mirar de como conseguirla, llegó el gran día.

Y es que no hay mejor sensación cuando jugamos a un juego como este, que ese momento en el que podemos adquirir una miniatura que llevamos mucho tiempo tras ella, va dar igual que sea grande, pequeña, simple o compleja... Simplemente hemos conseguido alcanzar esa meta que teníamos, o bueno mas que meta; mejor dicho, ilusión.

Por aquí os dejo algunas fotos que no pude evitar hacer de la "pequeña", así podéis ver algunas cosas mas en "directo".






Un saludo y mucha diversión en las mesas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario