lunes, 23 de marzo de 2015

¿Un fin de los tiempos para 40?

Hola chic@s!

Hoy vengo con ganas de comentar algo que se viene leyendo mucho por las redes.

Y es que me ha llamado bastante la atención, no por el hecho de que puedan hacerlo o no, eso es cosa de GW, sino por la curiosidad de como afectaría a la comunidad de 40.

Como bien he puesto se trata del famoso fin de los tiempos, la formula a generado mucho cambio en WHF, cosa que es lógico y normal para quien sigue el trasfondo. Y es que ya llevo mucho tiempo leyendo y escuchando que este proceso podría darse en 40, aunque los ecos que me han llegado han sido, a mi parecer, mas bien de algo de temor. A favor de GW diré que hay cosas que para mi gusto las a encuadrado bien, otras no tanto, pero para gustos, colores.

Y claro al oír esto me empecé a plantear que tal lo llevaría nuestra comunidad, y es que si hacen algo tan rompedor ¿Qué pueden llegar a hacer de cara a 40, siendo que es su parte mimada? La verdad es que la posible respuesta me intriga, bastante, no solo por el hecho de lo que puede llegar a aportar de cara al trasfondo si lo hacen bien, sino que incluso llego a plantearme que secciones del juego pueden llegar a verse afectadas o alteradas.

Todo esto me conduce a pensar que GW lleva algo entre manos, no al mero hecho de cambio de reglas ni nada por estilo, sino mas bien como compañía ¿Puede que por fin se haya visto amenazados? Y esto motiva a que empiecen a "trabajar de nuevo".

Son dudas que me asaltan y me gustaría conocer las vuestras al respecto.

Un saludo y mucha diversión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario