lunes, 9 de marzo de 2015

El nuevo enfoque

Hola a tod@s
 
¿Como ha ido el fin de semana? ¿Con ganas de que llegase el lunes, para ver que os traigo? Jaja.
Ahora enserio, espero que os haya ido de lujo. Hoy vengo con una pregunta que me gustaría saber si os la habéis planteado, o al menos, si os parece igual que a mí.
 
Mi curiosidad hoy la tengo enfocada hacía el nuevo tamaño que están adquiriendo algunas miniaturas, del precio ya ni hablo. Y es que me resulta muy curioso que desde la introducción de súper pesados y gargantuescas, el tamaño de GW con las miniaturas empieza a volverse un poco exagerado. Parece que hayan estado esperando mucho tiempo para implementarlas, fuera de forge world. He de admitir que algunas de las nuevas miniaturas son una pasada, hoy quiero darme el lujo de globalizar tanto las de 40 como las de fantasy, no creo que le haga daño a nadie hoy jeje.
Y es que ciertamente ver tremendas monstruosidades, a mí, me hacen coger el juego con mas ganas, porqué por fin se empieza a poder plantearse el hecho de hacer partidas intentando representar alguna batalla de trasfondo u otro tipo, y no solo con tiranidos o algún ejército así. Y eso hace que al menos, ya puedas plantearte darle mas profundidad a una partida y no se quede en un mero conflicto entre dos facciones. De cara a hacer campañas puede tener un atractivo mayor, pues los asedios pueden recrearse de forma mas espectacular...
 
No voy a extenderme aquí mucho, pero lo único chungo es el precio de algunas ya que se va de madre.
 
Otro aspecto poco positivo que les veo, es a la hora del transporte, me da que los chicos de GW no lo valoraron jaja. Porque currarte una miniatura de esas y que durante el transporte, un arma, un brazo, ala o algo similar diga adiós... Es para coger al diseñador y matarlo jaja
 
¿Vosotros que opináis al respecto?
 
Un saludo y mucha diversión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario