martes, 22 de septiembre de 2015

Mesas de estrategia

Hola a tod@s

¿Listos para un nuevo post? !Porque allá vamos¡

Hoy os traigo una noticia anticipada, y es que últimamente llevaba en mente hacer un análisis de los distintos ejércitos que hay en 40, aunque inicialmente quería hablar de ellos según me había pegado con ellos, y los había sufrido mas o menos. Pero luego pensé que realmente no hay nadie mejor que el propio general para hablar de su ejército, a veces al hablar o comentar cosas de otros ejércitos podemos pasar por alto algo, que para nosotros es irrelevante o tiene poco peso, pero para otros puede ser la piedra angular.



Por eso me he puesto en contacto, con distintos generales, de las distintas razas para que ellos, personalmente, nos hablen de sus armadas. Les he pedido que nos cuenten todo lo posible, en todos los aspectos, si bien es cierto, que la parte competitiva la toquen, pero sin centrarse, mas bien de pasada. Lo que pretendo es que este tipo de post puedan ayudar a nuevos jugadores, y los no tan nuevos, para poder elegir futuras armadas.

Porque no hay nadie mejor que un soldado de la guarida imperial, para hablar de su funcionamiento, o un orko para explicarnos como sobrevivir en un grupo donde la fuerza es la moneda de cambio.


Así que en breves comenzaré a subiros los distintos análisis que me vayan llegando.

Un saludo y mucha diversión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario