lunes, 21 de septiembre de 2015

Parque jurásico

¡Buenas gente!

¿Qué tal fue el fin de semana? Espero que haya ido muy bien. 

Hoy me gustaría dedicar la entrada a la pintura, que hace mucho que no os subo alguna foto de algo que me haya gustado o propio.

Así que hoy os traigo una fotos de mis "pequeños" bichos, que la verdad sea dicha, tienen unos colores muy simples, pero el resultado es bastante curioso, así que hoy me he decidido por presentarlos en sociedad.

Tirano de enjambre (1)




De esta mini me gusta destacar, que la peana está realizada, desde 0, por un amiguete, que quiso hacerme este pequeño regalo, que yo voy a jugar muy gustoso, ¡Muchas gracias artista!

Tirano de enjambre (2)




Tervigón



En cuanto a esta miniatura, lo mas destacable, fue el efecto de la barriga, que se me ocurrió por realizar una prueba de tintas y quedó este efecto tan chulo y asquerosete, que posteriormente he utilizado en otras miniaturas.

Carnifex



Haruspex




Trigón/Mawloc





Bueno y hasta aquí os puedo mostrar todo lo que dispongo pintado, en breves procuraré subiros los guerreros necrones que tengo pintados, para que podáis disfrutar de una buena legión jaja.

Un saludo y mucha diversión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario