martes, 3 de noviembre de 2015

Herejia


Hola a tod@s

Bueno hoy hago un post un poco diferente a los habituales, ya que no he podido evitar comentar esta notica que se ha ido viendo en internet.

Como todos bien sabéis, la herejía de horus, el juego de mesa ya está accesible para muchos, y aunque no juego marines, he de admitir que cuando vi las fotos de lo que traía me pareció muy buena oportunidad para tener unas miniaturas bien resultonas de marines, como ya pasó con el space hulk.


Hay que admitir que con este tipo de juego, GW se curra una miniaturas bien interesantes, al igual que ha pasado con la Herejía.

El juego me han comentado, a rasgos generales como va a funcionar, y aunque no me llama, las miniaturas sí.

Y es que lo de reeditar estos juegos por parte de GW, no me parece nada mala idea, y menos aún contando la calidad de miniaturas que le ponen, ya que incluso puedes gastarlos en tus ejércitos. Por eso cuando la vi la imagen de la Herejía, recordé mis tiempos en los que me planteé jugar con marines o marines caóticos y llegúe a pensar que hubiera sido un buen momento para empezar.

Ya que cuando vi el Dreadnougth, como apunte os diré que me encanta ese vehículo, ya me hubiera decantado seguro.



Como se ve en la foto el juego no va corto de miniaturas, si eres marine, es una opción muy viable para tener miniaturas interesantes y ampliar el ejército, ya que alguna exclusiva habrán puesto.

La pena de este tipo de packs, por verle alguna parte negativa, es que como siempre los marines son los claros protagonistas de este tipo de eventos, marketing... Como queráis llamarlo. Y eso también como jugador de razas no imperiales he de reconocer que escama, está claro que es una de las facciones mas vendidas, pues el que mas o el que menos ha jugado, juega o se ha planteado jugar con ellos o alguna de sus múltiples facciones.

Es un hecho que suele ser objeto de crítica, pero hay que entenderlo como empresa, mas que como aficionado.

Por lo que si alguno se hace con él y quiere mandar alguna foto con sus miniaturas pintadas, que no dude en hacerlo y compartirlo con el resto, que estaré encantado de mostrarlo en el blog.

Un saludo y mucha diversión en las mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario