domingo, 22 de noviembre de 2015

prueba realizada

Hola a tod@s

Este sábado se reunieron los jugadores que participaron en la prueba de la próxima partida grupal que estoy mirando de organizar.

Como bien os comenté preparé una partida a pocos puntos, con algunas reglas especiales y contenido diferente en la partida. Como bien quise recalcar al hacer la partida de prueba, habrían cosas que ajustar y probar, pero la impresión general fue postiva.

Por aquí os dejo fotos de la partida.













Lo que si puedo destacar de la partida, es que el caos actuó como debía, se traicionaron el uno al otro, mediante el uso de artes de mentiras variadas, para acabar pegando el tiro por la espalda y centrarse en una batalla casi exclusiva, hasta que llegaron los marines a proclamar la  palabra del emperador y purificar las almas de sus hermanos corrompidos por los dioses impíos... Aunque cabe destacar que el grupo de los amos de la noche aún siendo prácticamente exterminados, dominaron allá por donde fueron, ya que fue necesaria la acción de sus rivales de nurgle para poder acabar con muchos de ellos, aún a costa de ser exterminados, para posteriormente acabar recibiendo las balas de los marines leales, provocando un gran número de bajas en estos, aunque finalmente las fuerzas del emperador hicieron retroceder a los pocos marines no leales.

En el otro lado de la mesa hubo un choque de imperio, Tau y mas marines leales, estuvieron intentando capturar a todos los civiles que pudieran para así hacer notar el poder de su imperio, aunque los tau se dedicaron a "reducir" el número de civiles no partidarios a sus ideas... El Bien supremo tiene innumerables caminos para llegar a él, y pocos pueden ser los que escapen a esos caminos...

Pero finalmente los tau se alzaron con el control, supieron guardar las distancias manteniendo a sus rivales a raya. Aunque escasos de munición, sus disparos frente a las fuerzas imperiales fueron bastante eficaces, además de que aquellos que se quedaron sin munición, no perdieron el tiempo y se dedicaron a saquear todo aquello que podían.

Así que para este miércoles revisaré las normas puestas hasta el momento, haciendo un pequeño cambio de reglas, para que así la partida de 12 personas pueda ser mas rápida y entretenida.

Un saludo y mucha diversión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario