lunes, 14 de marzo de 2016

Mesas de juego

Buenos días Generales

Esta semana me apetece comenzar la semana hablando de algo que, normalmente, no suelo tocar mucho.

Como bien sabéis GW está sacando mucha escenografía, incluso, se dan packs en los cuales tenemos miniaturas mas escenografía. Aunque, actualmente, tenemos por ahora solo mejora de escenografía por parte de los Tau, yo espero que no vayan tardando y saquen mucha mas escenografía de otras razas.


 
Personalmente me gusta ver que ya podemos ir introduciendo mas elementos, que aquellos de carácter humano. Incluso con AoS podemos observar una escenografía que podemos utilizar en 40, porque algunas de las cosas que han ido sacando, resultan curiosas introducirlas dentro de una mesa de 40, centrada en un ambiente caótico.
 


 Y ya ni mencionar queda con la siguiente:

Descontando el precio, que es desorbitado, cosas GW, hay que admitir que actualmente se pueden montar una mesas bastante interesantes, simplemente con componentes de la marca propia. Aunque como siempre un aspecto a tener en cuenta, muchas veces, son los precios que ponen, en ciertos casos, por el detalle y trabajo, se podría medio aceptar, pero en otros, para mi gusto es una cantidad muy poco justificada.

Espero vuestros comentarios, no seáis muy tímidos.

Un saludo y mucha diversión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario