miércoles, 2 de marzo de 2016

Venta o buena iniciativa

Hola Generales

Hace poco me llamó la atención un pequeño detalle por parte de GW. No se si alguno se habrá dado cuenta ya, quizás no, no lo se. Pero lo que quiero comentaros hoy, es que tras saber de la iniciativa del sorteo de 2600€ mas una mesa modular y su escenografia... por una compra de 65€, SI estoy hablando de GW, me pareció muy atractiva. La iniciativa viene presentada para poder completar un ejército, así que bueno para los mas nuevos es un buen aliciente, y para los más veteranos es una opción para poder empezar un ejercito nuevo, o incluso poder rematar aquellas miniaturas que de otra forma no serían prioridad de comprar.



Por aquí os dejo el link. Uno de los puntos negativos, es de cara a los seguidores del ESDLA, ya que sus productos no entran... Una verdadera pena, pues limitar el concurso a una parte de su comunidad, es algo triste, pues en mayor o menor medida estos también hacen gastos y son parte de sus clientes. 


Pero bueno... Como se suele decir "es GW" que hagan todo, todo bien suele ser difícil. En parte me gustaría poder ver una burrada así en el ESDLA, ya que también sería algo digno de ver. 


Algún fan imitando a las grandes huestes que se te presentan en la película o alguna cosas similar a las burradas que nos podemos encontrar dentro del hobby, como la siguiente:


Pero bueno esperemos que en un futuro, si repiten esto, no olvidemos que para navidad ya sortearon todo aquello que se pudiera coger al tamaño de un marine espacial, pueden incluir a los jugadores de ESDLA porque ellos también se lo merecen ¿Vosotros opináis igual?

Un saludo y mucha diversión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario