miércoles, 9 de marzo de 2016

Que no pare la marcha

Hola generales

Ya estoy una vez mas de vuelta, así que veamos si lo que os traigo hoy, sacia vuestra curiosidad.

Hoy me gustaría centrarme en las nuevas formas de GW a la hora de vendernos, y es que ya se ha notado muchos cambios en ciertos aspectos, ya comenté lo de los concursos, los packs...

Pero hoy me gustaría centrarme en sus juegos de mesa, ya que ultimamente podemos observar, cada vez más a menudo, que se están centrando en este tipo de juegos, si bien aún no han sacado juegos para todas las razas, como es algo normal, pues están intentando sacar mas cosas relacionadas con el trasfondo del juego.

Como bien sabemos comenzaron con el Execution force.

Después dieron el bombazo con el juego de 30k, el centrado en las famosa Herejia de Horus que a muchos fans del hobby, y sobretodo de los marines espaciales, suele ser algo muy llamativo.


Y por último, han sacado el Overkill, ya mezclando, una vez más, marines con tiránidos.



Y todo ellos con la ventaja, aunque su precio sea o parezca ser una barrera, de que toooodas las miniaturas se pueden usar en 40, lo cual siempre podemos disponer de unas cuantas miniaturas especiales, como es el caso de los dos últimos juegos. Y es que parece que ahora busquen vender, nuevamente, de una forma un poco selecta -me explicaré un poco mejor- con esto quiero decir que busca muchas veces captar a un cierto grupo de jugadores, pues los veteranos, como ya he dicho muchas veces, quitando de miniaturas nuevas, no solía gastar mas mucho, pero en cambio de esta forma, solo por conseguir unas miniaturas, inicialmente por llamarlas de alguna forma de "coleccionista". Y es que hay que admitir que de esta forma si que llega a captar la atención de algunos jugadores, pues alguna de las cajas pueden llegar a atraer las miradas de algunos mas reacios a comprar cosas nuevas, no hay que negar que alguna de estas cajas, alguno habrá pensado un "esto no está tan mal".

También podemos destacar la forma de sacar nuevas formaciones, aunque sea fuera del codex, como es el caso de las cajas de start collection, que ya os comenté anteriormente.




Incluso, todos los nuevos suplementos que han ido sacando para ampliar los codex principales, como es el caso de los enclaves farsight o los el Waaagh!




 La verdad que como jugador esto ya me empieza a gustar más, ver otra ve un buen movimiento dentro del hobby... Si bien es cierto que a veces el precio se nos puede volver una barrera, al menos para comprarlo en solitario, pero bueno siempre se puede buscar a alguien para comprarlo juntos y así no recibir ese infarto o ese hachazo, que también hay que ser honestos, que aunque es mucho, suelen llevar buenos descuentos.

¿Que opináis al respecto? Comentad y no seáis tímidos.

Un saludo y mucha diversión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario