miércoles, 23 de marzo de 2016

Más de lo mismo

Buenos días Generales

Uno de los motivos por los que no me gusta comunicar rumores o noticias que tienen mas pinta de bomba de humo y generadores de hype, es por lo ocurrido hace poco. Como muchos de vosotros sabréis hace unos días se estaba diciendo que por parte de GW, por lo visto tenían visto planeado preparar un sistema competitivo, pero ahora, para variar como muchas noticias que nos llegan no son mas que "mal interpretaciones" o cosas que se pierden en el espacio disforme.



Y es que a veces mandar los buques de guerra a través de este espacio suele generar malestar en la comunidad, sin contar en muchos otros factores que parece que GW o al menos muchos de los que comunican estas noticias no tienen en cuenta. Está claro que a todos nos gusta saber de antemano las cosas, pero a veces es complicado no ser "engañado", ya que por mucho que leamos "rumores, noticias..." no quita que muchos jugadores y compañeros se ilusionen ¿Qué sentirían los jugadores del caos? Cuando se les dijo que iban a tener codex nuevo, por mencionar alguna cosas sencilla.

Por eso siempre he tratado, desde mi blog, alejaros de noticias así, que muchas veces son fáciles o recurrentes para buscar o llenar un día que no tienes nada que decir por el blog. Pero hoy me sentía con ganas de compartir esta opinión, que no quita que sea personal y cada uno de vosotros puede opinar o pensar lo que le plazca, que para eso somos muchos y tenemos muchos gustos distintos.

Ya que no creo que sea el único que pueda pensar que muchas veces GW nos gaste como medidores sociales para poder notar que tal calan ciertas noticias.

Con esto no pretendo criticar a nadie, pues cada uno hace su trabajo, y gasto la palabra "trabajo" porque hay mucha gente que trabaja a través de estos textos y otros que los gastan para poder mejorar, cambiar o conocer ciertos aspectos que anden interesados.

Así que espero con el tiempo, todos los rumores que se vayan haciendo sean ciertos, pues es una pena jugar con ciertos aspectos de la gente, que por otra parte, los considero mucho mas culpables de afectar a la comunidad, provocando perdida de interés, desmotivación y mucho más factores que acaban haciendo que la gente deje de jugar.

¿Qué opináis al respecto?

Un saludo y mucha diversión en las mesas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario