miércoles, 4 de marzo de 2015

Fallos muy puñeteros

Buenas chic@s!
 
Antes que nada he de comenzar con un lo siento, ya que debido a un pequeño error el blog ha resultado un poco perjudicado.
 
Como bien sabéis estuve arreglandome las cosas del blog, y esto repercutió de forma negativa pues muchas fotos se blorraron del blog, provocando que ciertos artículos se vieran alterados pues las imágenes se borraron o bloquearon. Hecho que ha alterado significativamente ciertos artículos en los que usaba las imágenes para que no os saturéis a leer y podáis medio disfrutar de las partidas, de las anécdotas y ciertos momentos, en caso de las partidas y para apoyar explicaciones en otros casos.
Y es que aunque la informática es una buena herramienta, de vez en cuando nos juega alguna mala pasada que nos afecta de una forma muy significativa, por no emplear otras palabras peores...
Así que tendré que compensar esa falta de imágenes creando nuevos artículos jeje. Espero que no me lo tengáis muy en cuenta y me lo podáis pasar, yo seguiré al pie del cañón, y bueno... Como se suele decir toda acción tiene una reacción, en este caso nuevas formas de almacenamiento y protección jajaja.
 
Ahora me pondré las pilas y a recuperar el trabajo perdido, no podré poner las imágenes de las partidas de las liga y eso, pero las próximas partidas las iré haciendo de fotoreportaje y listo.
Aprovechando el momento he recibido alguna sugerencia respecto a las partidas, comentando si me veía capaz de hacer partidas grabas e ir comentándolas, ¿a vosotros os gustaría que intentase o probase esa iniciativa en un futuro? Por ahora no tengo los medios, no mentiré, pero todo es una opción de cara al futuro.
 
Perdonad este pequeño contratiempo y enseguida os traeré cosillas nuevas.
 
Un saludo y mucha diversión en las mesas.

2 comentarios:

  1. Los videoinformes estan muy bien, pero es un curro tremendo. Aunque un fotoinforme bien hecho es agradable de leer y ver. No obstante decidas lo que decidas animo y fuerza.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahí tienes toda la razón es algo que igual en un futuro me puedo plantear hacer, simplemente me gustaría saber mas vuestra opinión y saber que puede gustar mas o menos.

      Eliminar