martes, 23 de junio de 2015

Capitulo 3 - 40k

Capítulo 3 - Los rezagados llegan o no


Los distintos grupos de exploradores llevaron a sus respectivos  grupos para que intentarán hacerse con el control de las instalaciones, pero para la sorpresa de los señores de la guerra, fue el verse envueltos en un combate múltiple.


Por varios frentes se acercaban las hordas caóticas, que parecían operar de forma conjunta, pues cada grupo había aparecido en un lado que parecía beneficiarse mutuamente. El vidente eldar no dudó en comprender que si no buscaba ayuda, sus tropas no podrían funcionar solas, pues enfrentarse a  un gran grupo de marines con los poco efectivos de los que disponían era complicado.


Cuando la batalla comenzó ambos grupos caóticos lanzaron a sus rhinos como un grupo de avanzada resistente, en uno de los frentes, un pequeño grupo de cultistas del caos, para intentar frenar el avance necrón.


Todos los Señores de la guerra hicieron sus mejores esfuerzos por conseguir llegar a la construcción que sus exploradores les habían indicado, excepto en el caso del vidente eldar, que permitió que se acercaran primero el resto de ejércitos, tenía que evitar cualquier derramamiento de sangre de alguno de sus hermanos.


Los combates iban dándose por las distintas zonas de los alrededores, ambos ejércitos caóticos, situaron sus rhinos para tapar y generar un bloqueo. Aunque todos luchaban entre ellos, había un quinto grupo, pero este luchaba a solas contra todos ellos, se trataba de la fauna del planeta, sus bosques no paraban de moverse y dañar a las tropas.


Cada momento que la batalla iba consumiendo, comenzaron a notar que la construcción se activaba. Pero cuando todo parecía marchar bien para las fuerzas caóticas, una vez más mostraron la faceta por la que siempre se han caracterizado, durante el tumulto de la batalla el amo de la noche no vaciló en alzar sus arma en contra del señor del caos que había cooperado con él, estaba mal herido por las distintas trifulcas de la batalla, y aprovechando esa tesitura, comenzó a dispararle, perplejo Strex no tuvo oportunidad a reaccionar, pues los certeros disparos de su “aliado” acabaron con por herirle de gravedad.


Cuando ya se hallaban los restantes grupos en cerca de la construcción, ésta emitió un gran destello, cuando volvieron a darse cuenta los señores de la guerra se encontraban en una edificación extraña, se hallaban en un pasillo estrecho y poco iluminado, cada uno de los distintos señores comenzó a recorrer  con extrema cautela, los respectivos pasillos, y al final…
Se encontraba  su rival, el líder necrón no vaciló ni un solo momento en abatir a cada uno de los distintos señores que quedaban, el señor del caos intento hacerle frente con todo aquello de lo que disponía, pero no fue suficiente, pues las distintas heridas sufridas en la batalla le comenzó a pasar factura, y finalmente el dolor y la pérdida de sangre hicieron presa de él, provocando su desmayo. En cuanto al vidente eldar intentó enfrentarse a su rival, pero la ferocidad necrona no tuvo rival. Finalmente el líder necrón se hizo con el control de aquella construcción ¿Qué es lo que pasaría ahora?


Mientras tanto en otro punto de la galaxia, se habían quedado rezagado el último gran apoyo que el imperio había mandado, las temibles hermanas de batalla se dirigen hacía el lugar donde transcurría la actual campaña, pero en el transcurso de su viaje, captaron la señal de auxilio de unos de los mundos imperiales, no pudieron descifrar correctamente toda la señal, pero lo que sí pudieron entender fue la palabra “Invasión”. ¿Qué les esperaba en ese mundo, a las poderosas hermanas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario