lunes, 15 de junio de 2015

Una pequeña reflexión

Hola a tod@s!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¿Ya estáis de vacaciones?

Hoy vengo con ganas de curiosear dentro del hobby, y es que últimamente quien no ha oído el acerca de los futuros cambios que se van a dar en Fantasy.

Debido a esto siempre me he preguntado si todo estos miedos que algunos tienen, son un pequeño sin sentido, debido a que la gente hay momentos que parece que sólo ven el final de un juego, y la verdad sea dicha, cada vez, desde mi punto de vista, veo que quieren plantear un modo más similar al de 40. Y es que la gente se viene quejando, y a mi parecer, creo que nos preocupamos por nada, y ahora me incluyo, ya que todos somos jugadores y por mucho que queramos ver a GW como el gran enemigo del juego, tenemos que entender que es su producto, y que si ese producto no vende tanto como debería, es lógico que copien el modelo del que si que vende.

Por esta razón me gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Es que al menos, en mi caso, que he jugado a los kill team y muertes en la calle, que he jugado partidas grandes, e incluso como muchos sabéis organizó una, el futuro planteamiento de Fantasy cada vez me parece parecido a 40, y no sin motivo.

Un saludo y mucha diversión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario