martes, 2 de junio de 2015

Marcad el día

Hola chic@s!

¿Cómo os ha ido el fin de semana? Yo tan solo puedo decir que el viernes tuvimos la segunda partida de la campaña de 40 y me compré, por fin, el aerógrafo, aunque me lo vendieron tocado y me toca cambiarlo jaja, a veces el karma es muy malo.

Bueno pues como bien os pongo al principio ya tenemos establecida oficialmente la fecha de la partida que voy a preparados, que será el día 5 de Julio.

Las normas de la partida, finalidad y objetivos están AQUÍ.

El lugar donde se realizará la partida es en una de las tiendas participantes:












La tienda para todos aquellos que queráis venir, para jugar o ver, está en la calle Brasil 42 de Valencia.

El horario de la partida será el siguiente:

10:00 hasta acabar, contad con que comeremos por la zona lo mas seguro.

La partida, como máximo, tendrá una duración de un día, alargarlo mas me parece demasiado pesado. Para la hora de comer podemos buscar todos un lugar e ir juntos, según vaya la marcha. También tengo en cuenta a aquellos jugadores que hacen su partida individual, como es lógico, acabarán entes, por eso mismo, aquellos que decidan enviar un 10% de sus puntos a la mesa grande, no podrán situarlos, hasta que sus partidas terminen, así podrán disfrutar lo máximo posible del evento.

En cuanto a la organización de las mesas, será todo al azar, prefiero que ya esté todo organizado y así poder emplear el mínimo tiempo, para disfrutar al máximo de la partida.

Os voy a dejar una dirección de correo electrónico, para que podáis contactar conmigo y me paséis vuestra lista, para que pueda revisarla y vaya organizando las mesas, para que solo sea llegar y jugar, además de si tenéis alguna duda o cualquier planteamiento que se os plantee. Este es el correo:

otro40kesposible@hotmail.com

De todas formas también podéis apuntaros en la misma tienda:

La roca Wargames, o incluso en su facebook

Por lo que no seáis tímidos y veniros, seguro que pasamos un buen día y disfrutaremos del hobby.

Conforme reciba y compruebe las listas os mandaré un correo de respuesta, recordad que las listas en un principio son a 2000 puntos, se jugarán 20000, pero si por demanda sois mas o menos jugadores, el tope podrá cambiarse. Por lo que no seáis tímidos y apuntaros, en caso de que alguien tenga poco puntos, siempre habrá otro que tenga mas, que eso no lo veáis como un impedimento.

Bueno espero que podáis participar muchos y pasemos un buen día.

Un saludo y espero veros a muchos por allí

No hay comentarios:

Publicar un comentario