domingo, 10 de mayo de 2015

Ahora ya lo entiendo

Buenas chic@s!
 
¿Cómo va marchando la semana? ¿Con ganas de que llegue el tiempo de las conquistas?
Hoy me gustaría seguir un poco con el tema de las campañas que llevo entre manos.
Y es que hace unos días, me pude reír de mi mismo, gracias a un pequeño suceso que ocurrió, una tontería, pero que quería compartir de vosotros.




Resulta que en una de las partidas que tuve de la campaña de Fantasy, me sirvió para comprobar que alguna de las misiones que puse necesitaba ajustes, así que con toda la buena intención e ilusión posible, apliqué, los primeros ajustes, modifiqué el Word de las reglas, puse color en los cambios... Todo muy profesional, o esa era la intención, que los jugadores disfruten al máximo de la campaña. Pero lo que mas me sorprendió fue comprobar que, gracias a la modificación, muchos se releyeron las normas.




Y es que el hecho de ir cambiando algunas cosas, siempre hace que como jugadores, estemos mas atentos y puestos, que parece que a veces olvidamos que hay ciertos matices en algunos aspectos, de cualquier juego, que vale la pena plantear cambios, expresar el descontento o al menos la visión contraria al formato vigente en alguna norma, por su interpretación o comprensión, que mostrar un descontento siempre puede alimentar un juego mas positivo, aunque como buena polémica, siempre genere alguna discusión o debate interminable, ¿Pero que sería de nuestro hobby, sin esos debates?.



Un saludo y mucha diversión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario