domingo, 24 de mayo de 2015

Una ola de cambio

Hola chic@s!
 
¿Cómo os fue el fin de semana? Imagino que movido.

Hoy me gustaría reflexionar, y no politicamente,  un poquito por los sucesos que se están produciendo, en el ámbito de juego. Llevo unos días, mas bien semanas, dándole un poco al coco, ya que el resultado que está dando la campaña, que como bien sabéis estoy llevando acabo en varias tiendas de Valencia y alrededores. Me alucinó el Boom que ha cogido, no es que haya hecho nada fuera del otro mundo, mas bien lo único que hago es intentar contagiar las ganas de jugar por jugar, algo que como bien sabéis, siempre he tenido como meta final y es por el motivo que empecé este blog.

Y es que viendo un poco todo con perspectiva, parece que el mundillo torneístico, siempre ganase al pachanguero por algo tan tonto como la publicidad o el conocimiento de lugares que se sabe que hacen, ya sea tiendas o eventos de distinta índole. Pero claro ¿Qué pasa cuando se invierten los polos? Que a mi parecer, es lo que está produciendo la campaña, posiblemente mucha gente que le guste jugar con trasfondo, con una historia, con un objetivo mayor que el mero hecho de ir a machacar, ya tiene un sitio, mas bien ya tiene un sitio y un grupo.
Cómo podéis ver este post podría incluso relacionarse con los que hice en su momento, relacionados con los distintos elementos que podían afectar al hecho de jugar.
Por lo que se puede deducir que ambos, como ya dije, son factores clave, y este hecho me ha llevado a la siguiente conclusión o idea, como mas os guste verlo, y es la siguiente:
 
Seguir creando eventos de este tipo.
 
Hay que comenzar a hacer cosas donde el buen rollo impere, las ganas de divertirse también, y sí se podrá perder, pero lo importante es que al final solo quede la sensación de haber pasado un buen rato, ya sea con amigos o futuros amigos/conocidos, tenemos que ver el hobby como lo que es, un juego, donde a veces se gana y otras se pierde, pero tenemos qie procurar que la sensación final sea, que nos hayamos divertido, al fin y al cabo es la finalidad de cualquier juego.
 
¿Qué opináis al respecto? Espero vuestras respuestas.
 
Un saludo y mucha diversión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario