martes, 12 de mayo de 2015

¿Por qué a mí?

Hola a tod@s!




¿Qué tal marcha la semana? Como os marchan las partidas, espero que bien.


Hoy, el título que le he puesto a este post es porque creo que todos como jugadores nos hemos llegado a hacer esta pregunta en algún momento.


Por ejemplo en mi caso, fue ayer cuando me la planteé. Todo comenzó, porque hace unos días recibí una compra que hice por internet, y como es de esperar, me moría de ganas por poder probar todas las cosas que había adquirido, así que no dudé en ningún momento y me puse a buscar alguien con quien jugar una partida. Y como era de esperar, siempre suele pasarme, me quedé con las ganas de estrenarlo jaja, algunos lo llamarían mala suerte, otros dirán que simplemente no era el día... Justificaciones hay muchas, venganza en contra de ese ser que hace que no pueda estrenar mis "juguetes" nuevos, muy pocas veces se da, estos seres de la disformidad que enrevesados que son de vez en cuando.


Se que igual este post os puede sonar mas a lloro o crítica que algo que pueda llegar a ayudar o hacernos mejorar de cara a las próximas partidas, pero hasta de las cosas mas tontas tenemos que saber sacar partido. Es cierto que no pude jugar, y eso siempre es un contratiempo, cuando no nos sale rival, pero, lo bueno de este tipo de situaciones reside en la motivación de cara a la próxima partida, se me han ocurrido un par de cosas, y lo que en un principia iba a ser una partida normal, ahora. puedo hacer un escenario, haciendo que la partida se vuelva mas divertida y ya que estreno cosas, por lo menos que no sea un avanzar y matar, sino mas bien una pequeña historia donde mis nuevos reclutas puedan probar su valentía.


¿Compartís mi punto de vista? Espero vuestras opiniones como siempre, no seas tímidos y compartirlas.


Un saludo y mucha diversión en las mesas de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario