jueves, 28 de mayo de 2015

Prólogo 40k

Buenas perdonad que os suba esto ahora, pero pensé que ya os lo había subido, y revisando me di cuenta que no... ¡Que cabeza!


PROLOGO



En el actual milenio, la muerte, la guerra y la destrucción son una realidad tan constante, como el aire que respiramos, pero aunque parezca mentira, desde el comienzo de los milenios, siempre ha habido guerras. Primero los ancestrales contra los necrontyr, posteriormente, los eldars buscan hacerse con el control de la galaxia, y así… Hasta nuestros días, donde un imperio cada vez más bárbaro, mas deshumanizado y más cerrado, pretende dominar el vasto territorio de la galaxia, sin contar con la oposición de muchos de sus habitantes que, por su lado, piensan o quieren algo similar.

Pero aunque muchos ansían poder controlar todo lo que sus retorcidas mentes creen conocer, si algo nos ha enseñado todos estos milenios de historia, es que siempre habrá un hueco, un territorio, incluso una zona que oculte algo, hasta el momento oculto. Y este es el caso de un trío de planetas situados en el borde mas exterior de la galaxia, estos planetas habían sido hasta el momento desconocidos para la mayoría de las razas, solo los eldars contaban historias de su emplazamiento y riqueza, pero todo quedó dentro del mito y las leyendas de esta raza, pues el origen de estas historias se remontaba a una época anterior a Slaanesh, casi al principio de su nacimiento, ya que solo sus “padres” les habían hablado de ellos como un territorio sagrado y como en un futuro, en la época de su desaparición como raza, ellos deberían ser sus guardianes.



Trasladándonos a la actualidad debemos remontarnos a hace un año, terrícola, donde se comenzó a escuchar la existencia de estos planetas, pues como cabía de esperar, en un enfrentamiento de la humanidad con las hordas de los orkos, llegaron por casualidad al primero de este trío.

Los primeros en interesarse fueron los eldars, pues ellos sabían de sus historias, ellos eran los encargados de proteger esos planetas, aunque los desconocieran por completo.

Cabía esperar que tarde o temprano los orkos llegaran a ellos, gracias a su ansia y sed de conquista, habían llegado a lugares casi insospechados de la galaxia, ¿Por qué no iban a llegar a este lugar?

Así que como era de esperar todas las razas comenzaron a movilizar sus flotas, reunir toda la información posible e intentar llegar a ellos antes que nadie, pero aunque los rumores decían sobre que posibles sectores se encontraban… Todavía había que localizarlo, y aquellos que conocieran su ubicación, ya se preocuparían por esconder y proteger esa información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario