miércoles, 22 de junio de 2016

Seguimos con los packs

Buenas Generales


¿Ya habéis podido probar la campaña? Espero que si.

Pero dejando un poco de lado el tema de la campaña, toca volver a nuestras queridas miniaturas, y demás que GW nos ha ido preparando.

Y es que como fui comentando en otros post, la idea de sacar los Start collection, fue una buena idea, por eso mismo sigue sacando mas y mas.

Aunque cabe destacar que la opción de los Eldar, para mi gusto ha sido pequeño error, por lo presentado en la caja.



Para mi gusto un contenido bastante escueto, si nos ponemos a comprarlo con otras presentadas. Luego una de las que más me ha llamado la atención ha sido la del militarum tempestus.

Y luego podemos encontrar los nuevos packs, que incluyen las cajas de start collection, más alguna miniatura extra y, además, incluyen los armoured container.


Y es que esta cajita por 128€ nos presenta una buena forma de llenar nuestra mesa de juego, incluso, de hacer avanzar nuestra colección, o al menos, completar los aspectos que nos falten. De igual manera podéis encontrar Imperio Tau y marines.


La verdad que como ya comenté en otros post, acerca de los nuevos packs, he de admitir que están planteando unas cajas MUY aceptables, no sólo planteando miniaturas, sino acercándose al problema que muchos jugadores del hobby suelen tener, que es llenar sus mesas. De esta forma, aunque pueda suponer un desembolso a veces mayor otras menor, puedes ir llenando tu mesa, para así poder terminar jugando con una mesa bastante decente, ya que no siempre todos los jugadores somos manitas con el modelismo.

¿Qué opináis al respecto?

Un saludo y mucha diversión en las mesas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario