domingo, 5 de junio de 2016

Exámenes

Buenas generales

Me gustaría anunciaros que esta semana no puedo garantizar las publicaciones los días que tocan, pues como la gran mayoría de los soldados, estoy de exámenes y por lo tanto, tiempo no voy a disponer, no al menos, el suficiente.

Por lo que quería informaros, por si esta semana os metéis al blog a buscar vuestros reportes, que aunque quiera publicarlos, mis deberes como estudiantes me piden que de un pequeño empujón final.

Me disculpo de antemano por la posible desatención que os daré esta semana. Y todos los aquell@s que estén como yo ¡ANIMO! y pensad que el verano ya está ahí.


Así que vamos a hacerle frente a esos exámenes, para luego disfrutar del tiempo libre, que no decaigan esos ánimos, ¡y a por esos bichos!

Un saludo y mucho ánimos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario