domingo, 19 de junio de 2016

Ha comenzado

Buenas Generales

Como bien sabréis, este fin de semana, dio comienzo la campaña. Ya os publiqué la entrada con la primera misión, para  el que no haya podido leerla AQUÍ la podréis encontrar.

Espero que os haya gustado, y que en caso de que le veáis un algún fallo y/o posible error, mal entendimiento... Me lo comuniquéis para poder aclararlo. Os recuerdo que para poder jugar la campaña, no debéis hacer nada especial, a menos, que busquéis participar en el sorteo que realizo para todos aquellos que me manden sus reportes de algunas partidas, de todas formas AQUÍ tenéis las bases actualizadas del concurso.

Recordad que esto no es ni una competición, ni nada, tan sólo se trata de una forma para tener una motivación para sacarle un rato al hobby.

Así que... A sacar a vuestros chicos/as a pasear, que ellos también tienen derecho a disfrutar de limpiar y utilizar sus armaduras y armas de combate.

En cuanto a la publicación de las partidas que me mandéis, procuraré poner un mínimo de 2 reportes a la semana, así que no seáis tímidos y mandarlos, que seguro que mas de un hermano de armas agradecerá ver los avances y los resultados de otros compañeros.

Para ir terminando, igual que hice en Twitter, anuncio que queda oficialmente abierta la veda de caza de rivales, con el objetivo de hacer avanzar la campaña. Recordad que la frecuencia de publicación de nuevas misiones, siempre será la misma, cada dos semanas misión nueva.


Espero pronto esos correos inundando mi buzón. Recordad que el correo al que enviar los reportes, es el correo del blog, para quién no lo recuerde o por si tenéis alguna duda o deseáis poneros en contacto conmigo, es el siguiente:

otro40kesposible@hotmail.com

Un saludo y mucha diversión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario