En breves se abrirá la veda para comenzar la campaña, así que por este motivo, toca ir desvelando un par de cambios para el sorteo. Me tocó rectificar unos puntos por un error en las cuentas, no se ni cómo hice la suma, disculpad. Así que me toca purgar los errores.
Empezaré por las modificaciones de las bases del concurso. Aquí os dejo el original.
Ahora voy con los CAMBIOS:
1- Para poder asegurarme que todos aquellos que participan, no son algo meramente temporal, sino que han dedicado algo de tiempo en participar,
- En cada una de ellas deberá aparecer el jugador junto con su ejército, tanto en el despliegue (apreciándose la mesa y ejército), además, de aparecer su rival con él, se admitirá un máximo de dos apariciones del mismo rival, en el total de las fotos.
- Habrá que pasar fotos de la partida junto con la listas de cada una de las partidas, que serán presentadas para que pueda ponerlas en el blog, y así asegurar que otros lectores, puedan asegurar que la participación es legal, y no puedan sentir que hay algún tipo de trampa.
- SIEMPRE habrá que respetar las normas de la partida, tanto para la lista, como para la partida.
- NUNCA se contará para el total de fotos, que se juegue mas de una vez la misma partida y se manden distintos reportes,tan solo contará el PRIMERO, el resto es para difusión del blog y por el placer de compartir la partida.
Hice este pequeño cambio, por el total de partidas y así dar mas posibilidad de que todos tengas mas posibilidades de juego. Sigamos.
2- Una vez enviadas las 10 fotos 6 fotos de las distintas partidas, y habiendo cumplido todos los subíndices anteriores, se pedirá que cada envío de fotos tenga un pequeño reporte de la partida, junto con el nombre del jugador que envía las fotos y el reporte de la partida en la parte superior, hay que hacerlo menos impersonal, puesto que es algo que se hará público, me vale un nick, por si hay problemas de publicar el nombre. Además se deberá indicar dónde se ha jugado en la partida, ya sea la una casa particular o una tienda relacionada con el hobby (esto ayudará a otros jugadores a saber dónde disponen de rivales para poder jugar).
- Los reportes deberán tener una extensión de unas 25 líneas.
- Recordad que aunque se envíen varios reportes, tan solo contará el primero.
3- Los jugadores, deberán cumplir cada una de las normas que se establezcan en la partida. El incumplimiento de alguna de ellas vetará automáticamente la participación en el sorteo.
4- Siempre tendré el derecho de añadir alguna norma adicional, en caso de que se hayan detectado algún tipo de irregularidad, por algún participante, pero siempre será justificada.
5- El sorteo se hará publico una vez se haya obtenido el listado de participantes que cumplan los requisitos, pero hasta el día 20 de Agosto de 2016 no se hará publico.
6- Vamos a por la última, y no por ello la menos importante, sobretodo se trata de un evento para pasarlo bien y hacer que disfruten tantos nuestros amigos, como aquellos que podamos ir conociendo gracias a este evento.
¡MUCHA SUERTE A TODOS!
Y hasta aquí la corrección de las bases. Había planeado unir la misión y la corrección en un solo post, pero luego, pensé que será mejor ofreceros dos.
Como os vengo diciendo estos días procurad darle la máxima difusión posible, pues aquí todos saldremos beneficiados.
Un saludo y mucha diversión en las mesas.
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