lunes, 13 de junio de 2016

¿Estáis listos?

Buenas Generales

Cómo bien sabéis, este sábado es el día marcado para el inicio de la campaña, dirigida por este blog (Recordad que podéis buscar información aquí en el blog, en facebook...) Y podréis comentarla y hacerle referencia con el hastag #campañadeverano40k.

Este miércoles día 15 os proporcionaré las descripción del primer mapa de la campaña, podréis copiarlo, sin problema, además, os daré los puntos y la forma de crear la lista, para esta primera partida.

Recordad que para todos aquellos que vayan enviando los reportes de sus partidas, junto con fotos... Cuando lleguen a los 10 reportes entrarán en el sorteo de una miniatura a elección, por un valor de 20€. Recordad que este sorteo se hará de cara al final de la campaña, de forma y manera que todos aquellos seguidores, que la jueguen de forma habitual puedan entrar en su sorteo.

Esta campaña la podréis jugar en cualquier tienda o lugar, pues de esta forma pretendo facilitar el acceso a la misma a más jugadores. Las partidas tendrán una duración de 2 semanas, para así poder dar tiempo a que toda la gente pueda jugar,  y mandar los reportes. Una vez transcurrido este tiempo, publicaré una nueva misión con un mapa nuevo, misión etc.

Podréis seguir el progreso de la misma de las pestaña del blog de campañas, de esta forma pretendo que tengáis un acceso mas rápido y sencillo al material de la misma.

Así que os deseo a todos mucho animo, os animo a que compartáis la experiencia con vuestros círculos de juego, y así, hacer que entre todos podamos tener un verano lleno de acción.

Ya comenté que todos aquellos que quieran, junto con su reporte, decirme dónde disputaron la partida, tienda, club... Y su localización ya sea Madrid, Valencia o cualquier ciudad, esto hará que mas jugadores de la zonas de alrededores puedan conocer mas sitios dónde jugarla y así ampliar los grupos. Recordad que la meta final es disfrutar de las partidas y la gente, así que queda terminante PROHIBIDO, enfados, malas caras... Así que ánimo y a por el toro.



No seáis tímidos y espero vuestra apoyo con esta iniciativa.

Un saludo y mucha diversión para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario