lunes, 27 de junio de 2016

Nuevo punto de reunión

Hola Generales!

Hoy me gustaría comunicaros una pequeña buena noticia, para todos aquellos, que os encontréis por la zona de Valencia y alrededores.

Y es que como bien os dije en esta entrada, estuve hablando con una asociación para saber si nos podrían hacer hueco, fruto de esa charlas los chicos de Fahz nos abrieron sus puertas, y ganas de apoyarnos a dar a conocer todo el tema de los juegos tipo wargames... Y es que estas asociación tiene mucho interés en acercase a todos los centros de atención de los jóvenes, y de los no tan jovenes, que me propusieron que os comunicase a todos vosotr@s que desde este verano, pero sobretodo en Septiembre,  que contaríamos con un nuevo lugar de encuentro tanto para ir a jugar a nuestros wargames, como a participar en sus distintas actividades, siempre y cuando estemos interesados.


Y es que ver que asociaciones que van creciendo, y muestran interés en apoyar los hobbies de una gran mayoría, siempre es de agradecer.  Lo bueno es que no sólo van a centrarse en los veteranos, sino que además, me ayudarán a llevar al hobbie a todos aquellos neófitos que busquen probar y conocer un poco el hobbie, que ya sea por falta de tiempo o de algún lugar cercano, pues no hay que olvidar que la gran mayoría de las tiendas están en el centro de la ciudad o alrededores, ellos están en otra zona un poco menos cuidada, desde este punto de vista.

Lo que nos plantean de actividades serán las siguientes:


  • Noches del veterano.
  • Partidas introductorias, para todos aquellos que quieran probar o conocer el hobbie. 
  • Partidas normales, pues contarán con mesas para que podamos ir a jugar.
  • Y más cosas que aún están terminando de perfilarse, y otras ya preparadas, pero serán sorpresa. 
Básicamente podremos ir a hacer lo mismo que haríamos en cualquier tienda, casa... Más algunas actividades extras, pero que por ahora, he de guardar un poco de silencio, las sorpresas siempre guardan algo de magia. 

Para todos aquellos que estéis interesados, la asociación se encuentra en la siguiente dirección: 

C/ José María de Haro 9-11 Bajo. (Valencia) Se encuentra por la zona de Ayora, por lo que contáis con un metro que no deja muy lejos, en cuanto al tema de ir en coche, no suele haber mucho problema para aparcar.

¡Espero veros por allí!

Un saludo y mucha diversión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario