viernes, 24 de julio de 2015

Capítulo 4 - Fantasy

CAPITULO 4 - LA LLEGADA DE ARKHAN


Las continuas batallas que se están dando en Nueva Lustria, ya están comenzando a tener un eco en el resto del Viejo mundo. Tanto es así que el mismismo Nagash, ha comenzado a dar su siguiente paso.


Hacía unas semanas que había ordenado a su mano derecha que partiera hacía allí con sus legiones, pues sabía que tarde o temprando los grandes generales iban a hacer presencia en esta región, y no podía permitir que ninguno descubriese el secreto que en esas tierras se hayaba.


Arkhan habí seguido las instrucciones de sus señor y llegado a un momento movilizó a sus tropas, por una serie de tuneles y cuevas que comunicaban con el centro de esta región.


Skitzzy  había ordenado a sus tropas que se mobilizaran por todo el terreno que pudieran e investigasen que se escondía tras esta vegetación y ciertas construcciones tan viejas, algún tesoro u objeto poderoso debía hayarse, para uqe hasta los orejas puntiaguadas estuviesen allí. Siendo así, ordenó a grandes grupos de orkos que se movieran rapidamente para encontrar a los enemigos que por las zonas se encontraban e informaran. Tras muchos días de exploración y busqueda, al final un grupo de orkos que se encontraba explorando las cuevas de la zona, logró avistar un pequeño grupo de No muertos que se iban adentrando en el sistema cavernario, para todos era conocido que no había un grupo de No muertos sin un mago cerca, por mucho que Nagash estuviera vivo, "no tenía zentido".


No dudaron en ir a avisar a Skitzzy para que los preparase para ir a la guerra. Tras organizar a las fuerzas con las que contaba dentro del campamento, skittzy comenzó a preguntarles a sus hombres si sabían en que dirección debían marchar y por donde entrar para parar ese avance, aunque ninguno dijo nada, todos permanecieron callados, hasta que comenzaron a ver que la cara de Skitzzy comenzaba a cambiar.
Así que uno de los orkos decidió hablar:


"Mi zeñor laz kuevaz ze diregen al zentro, azi que zi procuramoz ir a la ziguiente entrada, podremoz pararlez el avance."


El orko no tenía de lo que decía, pero todos habían visto de lo que era capaz skitzzy cuando se cabrea, había que salvar el pellejo, e hizo marchar a toda la horda hacía allí, si tenía éxito podría pasar a ser el campeón de horda de guerreros, sino... La muerte sería su destino, o igual no.


Arkhan no se encontraba en aquella zona sin ninguna razón, su señor, había oido, que ya habían localizado la tumba y prisión de la criatura, así que no quedaba otra que comprobar si el ejército de no muertos respondía ante su señor o por el contrario, aun tenían cierta voluntad. Para sorpresa de Arkhan los que allí habitaban eran una clara legión de No muertos.


Cuando llegó al campamento, pudo comprobar como el general Reaper, daba ordenes a su tropas. A los pocos segundos Reaper se giró y pudo obeservar a la tremenda criatura, que estaba siendo montada por un general con un semablente similar al de Nagash, al menos en sus ropas... Solo podía ser una persona, pero que hubiera llegado hasta allí, quería decir que la guerra estaba empezando a cobrar vida.


Al acercase a Reaper, Arkhan le preguntó:


"¿Has comenzado con las visiones?"


Reaper asintió, Arkhan sabía que no le quedaba mucho tiempo, así que ordenó a Reaper que reuniese a sus tropas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario