miércoles, 15 de julio de 2015

Capítulo 7 - 40k

Capítulo VII - Tiempo de caza


Cuando Sven Mankinson se encontraba con sus hombres, tras haber salido de las manos del Caos,  se encontraba bastante molesto con el suceso.


Tras comentarlo con sus hombres de confianza, todos ellos llegaron a la misma conclusión, había que comenzar a buscar esas fuerzas del caos, pues igual ahora aún no habían tenido mucho tiempo para prepararse y convertirse en la fuerza, que conocían.


Así que ordenó a sus hombres y exploradores más veteranos que se organizasen en un pequeña partida y salieran en busca de este rival. Con el transcurso de las horas, los veteranos lobos espaciales fueron acechando cada vez más a su presa, hasta que al final, más lejos de donde había sido sorprendido su general, encontraron a un grupo amplio de las fuerzas del caos que parecían organizarse en torno a un soldado, pero no podía apreciarse un señor del caos, ni un claro líder, más bien les dió la sensación de que se encontraban ante un grupo de marines del caos, sin cabeza, pero no por ello iban a ser descuidados con ellos. Por eso decidieron que los veteranos exploradores les siguiesen de cerca.


Cuando los hombres de Sven le contaron lo que habían encontrado, el veterano lobo no dudó en armar y dirigir a sus fuerzas hacía el lugar. Tardaron mas de lo previsto, pues tuvo que reorganizar y plantear una plan ofensivo que no los dejase vendidos ante una posible emboscada, ya que no era normal encontrarse un grupo caótico sin un señor que los mande cerca.


Cuando consiguieron localizar a sus hombres, los exploradores les dijeron la ubicación exacta de las fuerzas caóticas. Sven dirigió a sus hombres montados en sus transportes, como si de una caza de lobos se tratase, pues quería que fuese un golpe rápido, para evitar sorpresas.


Cuanto mas se acercaban a su rival, su formación se iba abriendo cada vez más, hasta que al final el contingente más efectivo se quedó al margen del choque inicial, Sven lo había previsto así para evitar sufrir un alto número de bajas.


Las fuerzas caóticas, no dudaron en abalanzarse en contra de los guerreros lobos, que lucharon tranquilos, pues sabían que su general y los hombres mas peligrosos estaban bordeando por el campo de batalla, para poder atrapar por sorpresa a su rival. Finalmente, la estrategia de Sven dio resultado, y rápidamente consiguieron abatir a sus enemigo, aunque el caos había conseguido hacer alguna baja, y los arrasadores sembrar algo de miedo en la moral de los lobos espaciales, no fue suficiente, pues al ver emerger a sus general  junto con sus unidades de refuerzo por la retaguardia del enemigo, los lobos que se encontraban desde el inicio combatiendo, arremetieron contra el enemigo todavía con más fuerza, hasta que al final no quedaron mas que unos pocos hombres, que no tardaron en ser superados.

Pero la sorpresa llegó cuando uno de los garras grises se fijó en la mano de un marine del caos, se acercó al cadáver y la observó mas detenidamente,  parecía una especie de amuleto, pero no era nada similar a la simbología caótica...



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario